Lo veo, lo quiero

Tamara Falcó lleva el vestido rojo ‘made in Spain’ que está a punto de agotarse

La hija de Isabel Preysler ha estrenado un vestido, y ya está a punto de agotarse en la web de la marca.

tamara Falcó
Instagram @tamara_falco
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Tamara Falcó se ha convertido en los últimos meses en una de las influencers más seguidas en las redes. Sus ‘looks’ llenos de inspiración siguen sumando likes y seguidores. Y la verdad, no nos extraña teniendo en casa a una figura e icono de estilo como su madre Isabel Preysler. Durante estos meses, Tamara nos ha dejado con numerosas opciones tanto de día, con vaqueros y zapatillas Converse; como ‘looks’ de noche con trajes de chaqueta de lunares o vestidos casi recién salidos de alfombra roja. Pues bien, ahora Tamara nos da una idea de ‘look’ para estas navidades con un vestido ideal y ¡además ‘made in Spain’!

Para esta ocasión, Tamara ha apostado por un vestido mini en rojo de lamarca PJ, perfecto para llevar a la cena de Nochebuena. Una firma de moda catalana fundada por Paula Junyent, con piezas diseñadas en Barcelona y fabricadas en toda España. En la web, podemos encontrar vestidos, pantalones, jerséis, sudadera, alguna blazer, e leggings.

En concreto, el vestido que ha encontrado Tamara de la marca PJ sigue disponible en la web desde la XS hasta L. Aunque es cierto que hemos visto que el vestido (89 €) que ha lucido Tamara está arrasando en la web. Si te has enamorado de este vestido, mejor que corras porque está a punto de agotarse.

vestido rojo-pj-barcelona
PJ Barcelona

Comprar

Para completar este estilismo tan navideño, Tamara ha añadido unas medidas de topos y unos zapatos negros en punta no sabemos si con tacón o sin. Como sabemos que este año, quizás buques más la comodidad te damos una versión de zapato plano para que puedas copiar su ‘look’.

bailarinas-negras-de-formula-joven
Fórmula Joven

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?