Lo veo, lo quiero

Tamara Falcó lleva el vestido rojo ‘made in Spain’ que está a punto de agotarse

La hija de Isabel Preysler ha estrenado un vestido, y ya está a punto de agotarse en la web de la marca.

tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Tamara Falcó se ha convertido en los últimos meses en una de las influencers más seguidas en las redes. Sus ‘looks’ llenos de inspiración siguen sumando likes y seguidores. Y la verdad, no nos extraña teniendo en casa a una figura e icono de estilo como su madre Isabel Preysler. Durante estos meses, Tamara nos ha dejado con numerosas opciones tanto de día, con vaqueros y zapatillas Converse; como ‘looks’ de noche con trajes de chaqueta de lunares o vestidos casi recién salidos de alfombra roja. Pues bien, ahora Tamara nos da una idea de ‘look’ para estas navidades con un vestido ideal y ¡además ‘made in Spain’!

Para esta ocasión, Tamara ha apostado por un vestido mini en rojo de lamarca PJ, perfecto para llevar a la cena de Nochebuena. Una firma de moda catalana fundada por Paula Junyent, con piezas diseñadas en Barcelona y fabricadas en toda España. En la web, podemos encontrar vestidos, pantalones, jerséis, sudadera, alguna blazer, e leggings.

En concreto, el vestido que ha encontrado Tamara de la marca PJ sigue disponible en la web desde la XS hasta L. Aunque es cierto que hemos visto que el vestido (89 €) que ha lucido Tamara está arrasando en la web. Si te has enamorado de este vestido, mejor que corras porque está a punto de agotarse.

vestido rojo-pj-barcelona
PJ Barcelona

Comprar

Para completar este estilismo tan navideño, Tamara ha añadido unas medidas de topos y unos zapatos negros en punta no sabemos si con tacón o sin. Como sabemos que este año, quizás buques más la comodidad te damos una versión de zapato plano para que puedas copiar su ‘look’.

bailarinas-negras-de-formula-joven
Fórmula Joven

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?