LOOKS CON ELEGANCIA

Tamara Falcó tiene el traje fluido (de MKTstudio Paris) perfecto para primavera

La marquesa de Griñón vuelve a desprender elegancia y sofisticación con su estilismo en 'El Hormiguero'. Un traje fluido que aportará versatilidad a tus looks diarios de nueva temporada.

tamara-falco
@tamara_falco

Actualizado a

Tamara Falcó vuelve a darnos una lección de estilo con el traje fluido en color teja que no vas a querer quitarte en primavera.

Recientemente la creadora de contenido María Fernández Rubíes nos enamoró con un total look perfecto para ir a trabajar y, ahora, la marquesa de Griñón nos convence de que tiene el traje fluido (de la firma MKTstudio Paris) con el que podremos construir el estilismo ideal para vestir esta primavera/verano 2021. Y qué nos va a solucionar el atuendo tengamos el plan que tengamos. La socialité y colaboradora de televisión completó el lookazo con el que apareció en El Hormiguero con unos stilettos de piel con efecto pitón y aplicaciones en cristal de Luis Onofre, firma en la que ya ha confiado en otras ocasiones. Tal y como ha comentado Montse Nieto, estilista del programa, en sus redes sociales, optó por dar un pequeño toque "macarra" a un diseño de lo más sofisticado con una cadena dorada de la firma de joyería Tous.

¿Qué te ha parecido el look de Tamara Falcó? Si buscas un atuendo con una mayor luminosidad, puedes darle un pequeño giro, cambiando la pieza básica negra que ha lucido debajo de la americana por una camiseta blanca. Aunque a menudo podemos pensar que se trata de una pieza simple y aburrida, esta guía -que parecerá elaborada solo para ti- te demostrará lo equivocada que estabas. Si descubres la infinidad de combinaciones estilísticas que tiene un clásico como este, no volverás a dudar de él. ¿No quieres apostar por unos zapatos de tacón porque prefieres una alternativa más comfy? Encontrarás la solución en las zapatillas deportivas que ha adquirido Blanca Suárez.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?