LO VEO, LO QUIERO

Tamara Falcó tiene el jersey de punto más romántico de Zara que está a punto de agotarse

Nuestra nueva 'influencer' favorita ha vuelto a apostar por una prenda de Zara para su última aparición en 'El Hormiguero'

Actualizado a

TAMARA FALCO (4)
@tamara_falco

La sección de Tamara Falcó en El Hormiguero nos está dejando muchas alegrías, no solo porque se está convirtiendo en una de las más queridas y esperadas por el público (la última reunió en su mesa de debate a Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo), sino también por las elecciones de vestuario de Tamara, en clave low cost y con sello español. La última, un precioso jersey de punto en color marfil de Zara que ya tiene lista de espera en la web. ¡Todo un éxito!

Si hace poco vimos lucir a Tamara en el programa de Pablo Motos el body negro más elegante que quedaba perfecto con pantalones de tipo palazzo, en la última emisión del exitoso programa, la próxima Duquesa de Griñón había apostado por un look diametralmente opuesto, pero de la misma firma: Zara. Y es que parece, que Tamara Falcó está convirtiendo en norma elegir prendas de la firma low cost por excelencia de Inditex: Zara. Y esta vez lo ha hecho con un jersey de cuello subido con manga larga con puños combinados y volante en color nude que nos encantó.

Aquí puedes ver el jersey que eligió Tamara para la ocasión con más detalle, perfecto para llevar con pantalones vaqueros, botines y el abrigo oversize de Zara que llevan las que más saben de moda.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero
Instagram/@elhormiguero

La prenda en cuestión está agotada en la web de la tienda online de Zara, aunque con el cartelito de Coming soon colgado, por lo que entendemos que pronto repondrán el jersey. Eso sí, puedes acercarte a tu tienda más cercana y probar suerte allí porque aún quedan existencias. El precio del jersey de punto con cuello cisne y detalle de volante es de 25,95 euros.

Jersey de punto de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Televisión Punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?