¿SE LA COPIAMOS?

Tamara Falcó tiene la blazer 'made in Spain' que amarán las más clásicas

La marquesa de Griñón vuelve a sus guiños 'preppy' con una chaqueta que está rebajada y que queremos llevar ya mismo

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Actualizado a

Si te gustan las chaquetas acolchadas de Isabel Marant sabemos donde encontrar su versión 'low cost', pero si tu estilo es mucho más clásico y preppy, entonces tenemos la blazer perfecta para ti. Caerás rendida, como nos ha pasado a nosotras, con la chaqueta que hemos visto a Tamara Falcó. Si sus looks en El Hormiguero son una fantasía, espérate a fichar todos los de los viernes en 'El Desafío.' Su mood primavera con una blazer de cuadros 'made in Spain' con el que sólo nos deja ganas de sol y buen tiempo.

No importa la ocasión que se le presente, que la marquesa de Griñón deslumbra siempre con su estilo. Con un look relajado en tonos tierra o apostando por basicazos de fondo de armario como la camiseta que llevaremos hasta verano, da exactamente lo mismo. Sus guiños a la estética 'preppy' son constantes en su día a día y dentro de esta corriente se engloba la blazer de cuadros que hemos podido verle en unos momentos previos a la emisión de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que colabora. La imagen la compartía Montse Nieto, su estilista de cabecera.

Tamara Falcó con la blazer de El Ganso que amarán las más clásicas
Instagram @demolina

Tamara Falcó es sinónimo de elegancia, sofisticación y sencillez. Ha vuelto a demostrarlo con esta blazer de El Ganso que podría convertirse en uno de esos fichajes estrella de la colección de primavera-verano 2020. La nueva estación está cada vez más cerca y estamos fichando todas las novedades, tendencias y piezas que serán clave para triunfar con estilismos trendy de cabeza a los pies. Tendremos que esperar unos días más pero ahora que el frío invernal parece habernos dado un respiro, podemos ir incorporando ciertas prendas que se agotarán en marzo en looks híbridos. Entre ellas la blazer 'made in Spain' de Tamara Falcó.

Como podemos comprobar en la imagen, se trata de una americana de estampado vichy en grande. Es de color frambuesa (aunque se acerca al rojo) y beige y está confeccionada en tejido de lana. De corte slim fit, cuello con solapa y manga larga terminada en puño con botones, esta chaqueta de El Ganso que nos ha descubierto Tamara Falcó es todo lo que necesitamos estos días. Nos la imaginamos con unos vaqueros folded up (remangados en el bajo) o combinada con una sudadera ahora que son otro must have. Y tenemos una buena noticia para ti: la blazer está rebajada a 118€ de 169€.

Blazer cuadros rojo y blanco de El Ganso
EL GANSO

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?