Copia el ‘look’

Tamara Falcó sorprende con un vestido de flores para invitadas de primavera, ¡y de rebajas!

La socialité ha causado sensación en el programa de ‘El Hormiguero’ con este maravilloso vestido.

tamara-falco
Gtres

Actualizado a

La llegada de la primavera implica buen tiempo y también sacar del armario una de las piezas que más nos gustan, los vestidos. Tamara Falcó han sido algunas de las celebrities que ya nos han enseñado uno de los vestidos con flores que se convertirán en tus favoritos. ¿Aún no lo has visto?

Como cada noche en el programa 'El Hormiguero', Tamara Falcó nos enseñó uno de los estilismos más elegantes.En su aparición, Tamara Falcó llevó uno de los vestidos más bonitos que hemos visto hasta ahora. Se trata de un vestido de la firma española Amateur. Un vestido largo negro con estampado de flores en blanco y lila que se llama Mia y está rebajado de 179 euros a 125 euros.

EL VESTIDO DE FLORES QUE HA ESTRENADO TAMARA FALCÓ EN 'EL HORMIGUERO'

Un vestido maravilloso con escote a la caja, manga larga y un detalle muy especial en la espalda que está al descubierto. Sin duda, una muy buena opción para lucir más allá de una boda.

vestido-de-flores-amateur
Amateur

Comprar

Y es que como te hemos comentado durante estos meses, las opciones de invitada han dado un giro. Ahora podemos aprovechar (y atrevernos) a sacar estas opciones de invitada a la calle con un calzado más cómodo como zapatillas deportivas o sandalias. De esta forma, podremos aprovechar este tipo de prendas todo el año.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?