Visto en redes

Tamara Falcó sabe cuál es el blazer ‘made in Spain’ que necesitas en tu armario esta temporada

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha estrenado un estilismo que le podrías copiar para una cena hoy mismo.

Tamara Falcó
GTRES

Actualizado a

Ay, el blazer. Esa prenda que lo arregla todo en un par de segundos. Una chaqueta que con tan solo ponérnosla nos hace el look del día llevemos un par de vaqueros o hasta un vestido veraniego. Es así. Sin duda, un básico todoterreno que lo mismo te arregla un día en la oficina, como una comida con amigas o una cena romántica. Hay tantos diseños de blazer que es difícil quedarse con tan solo uno.

Eso sí, lo que tenemos claro es que el poder del blazer es único. Casi podemos decir que pocas chaquetas consiguen ese efecto tan especial como una blazer. Por eso, no nos extraña que sea una de las piezas favoritas de cualquier estilista, como la de Tamara Falcó. Monste Nieto, estilista de Tamara en apariciones como 'El Hormiguero', no se ha podido resistir al poder del blazer para añadirlo en el último look de la hija de Isabel Preysler.

En concreto, el blazer que ha elegido Montse para añadir al look de Tamara es de una marca española, Amateur. Se trata de un blazer de rayas en azul marino y negro. Dos colores muy versátiles que convierten a este blazer en una prenda de fondo de armario. Además del diseño, superfavorecedor debido a las rayas verticales (ayudan a estilizar la figura) está confeccionada en España y se realiza solo bajo pedido.

blazer-rayas-amateur
Amateur

Precio: 225 €

Pre-order

Para acompañar este maravilloso blazer, Tamara ha lucido otra de las grandes tendencias de la temporada de otoño-invierno 2020/2021 y que también seguiremos viendo el próximo año, el cuero. La colaboradora de El Hormiguero ha llevado este tejido a través de unos pantalones de polipiel de Zara en negro. Para darle el broche final al estilismo de anoche, la hija de Isabel Preysler apostó por un top lencero de Etam, zapatos de tacón con tejido de antelina de Mango y joyas de Tous.

Como el top de Etam no está ya disponible, te damos otra opción también de la misma marca para que puedas acompañar tus estilismos con esta maravilla de blazer.

top-lencero-de-etam
Etam

Precio: 22,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?