VISTO EN REDES

Tamara Falcó recupera los 'jeans' que no pensabas ponerte en 2021 con un 'lookazo casual'

La marquesa de Griñón se desmarca de la tendencia de las prendas 'oversize' y nos inspira para seguir defendiendo nuestros pitillo a golpe de básicos.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Vaqueros mom jeans, balloon, paperbag, dad pants... Si analizamos la estética de los vaqueros que se han posicionado en el top de las tendencias desde que comenzó la pandemia veremos que todos ellos tienen algo en común: sus aires comfy. Ayer Letizia Ortiz nos volvió a dejar claro que esta temporada se llevarán las prendas oversize y que eso no significa vestir chándal día sí y día, también. Porque podemos defender propuestas muy elegantes luciendo cómodas y libres y parece que este va a ser el principal objetivo de las que más saben de moda en 2021.

Pero tampoco nos equivoquemos, hay quienes siguen queriendo recuperar prendas (como los pantalones pitillo) que un día nos tuvieron en vilo. Por Sara Carbonero, a finales del año pasado, no pudimos evitar sacar de nuevo del armario a las Dr. Martens y a nuestros jeans pitillo favoritos. Y con Paula Eche, celebritie que ha demostrado ser fiel a los pitillo, nos reafirmamos al decir que tener un fondo de armario perfecto sigue conllevando tener unos skinny en él sea la temporada que sea.

Y si no, que se lo digan a la marquesa de Griñón. Tamara Falcó nos enamora, una vez más, en El Hormiguero con un look compuesto por una blazer de la firma The Kooples, una camiseta de IKKS, unos pitillo de & Other Stories y unos zapatos de tacón negros de Zara.

Como no estamos seguras de que vayas a tener unos vaqueros pitillo a tu alcance en estos momentos, te proponemos dos versiones de Bershka por si quieres emular el lookazo de Tamara Falcó. La primera de ellas, unos jeans skinny high waist (19,99€) en color marino y, la segunda opción, unos jeans super high waist (19,99€) en el azul clásico.

Vaqueros pitillo Bershka
D.R.

Comprar

Vaqueros pitillo Bershka
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?