Tendencias

Tamara Falcó lleva en 'El Hormiguero' el body de Zara que mejor queda para un look elegante

Tamara nos vuelve a sorprender con unos pantalones 'palazzo' de firma española que ha combinado con un body de Zara. ¡Un look que estiliza a todas!

Actualizado a

tamara falco
Gtres

Tamara Falcó, como nosotras, confía en Zara para sus estilismos tanto de día como de noche. Si hace poco la vimos con el jersey con escote de pico que más nos favorece a todas, hoy nos sorprende con una elección en clave sofisticada y perfecta para cualquier cita en clave elegante: un body negro con escote cuadrado que ha combinado con un pantalón palazzo en color verde caza y con complementos Made in Spain. Te contamos cómo conseguir el look y buscamos opciones similares de bodys para todos los gustos.

Para su última aparición en 'El Hormiguero', Tamara Falcó ha elegido un look con sabor español que nos ha encantado porque nos sienta bien a todas: apunta en tu lista de favoritos el combo de pantalón de corte palazzo + body negro de tirantes anchos y escote cuadrado porque seguro que lo llevarás en muchas ocasiones a partir de ahora. El pantalón que ha elegido Tamara es de la firma  I_Q Collection, la firma de Inés Domecq, un diseño muy elegante confeccionado en tejido de crepé que tiene una caída espectacular. La colaboradora lo ha combinado con un body de Zara que es perfecto para estos looks, ya que puedes llevarlo incluso para bailar (como demostró Tamara al inicio del programa) y seguirá impecable.

Tamara remató el look con joyas de Tous y zapatos de Lodi, un estilismo que nos encanta porque es elegante, sencillo y muy favorecedor (sea cual sea tu silueta). Si a ti también te apetece un giro sofisticado en tu fondo de armario, hemos buscado el mismo look que lleva Tamara Falcó con un extra: un par de bodys más para que elijas el que más se ajusta a tus gustos. 

1-5
El look de Tamara Falcó

1 / 5

El look de Tamara Falcó

Tamara eligió para su noche en 'El Hormiguero' un look muy elegante en tonos negros y verde kaki. Un acierto muy actual que estiliza a tope.

Instagram/@tamara_falco
Body negro de tirantes, Zara

2 / 5

Body negro de tirantes, Zara

Perfecto para llevar con tus pantalones y conseguir el ajuste perfecto, incluso bailando. El body es de Zara, de punto con escote recto y tirantes anchos, (22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pntalón con babda lateral, The IQ Collection. Pantalón con bandana lateral, The IQ Collection

3 / 5

Pantalón con bandana lateral, The IQ Collection

Tamara ha elegido un pantalón de corte 'palazzo' con detalle de banda lateral fabricado en crep, un tejido con mucha caída. (95 euros).

COMPRAR

The IQ Collection
Body negro, Bershka

4 / 5

Body negro, Bershka

Otra opción de body negro, más escotada que la que lleva Tamara. La encontramos en Bershka, (9,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Body con frunce, Guess

5 / 5

Body con frunce, Guess

Otra opción, perfecta para las frioleras: body negro de manga larga con frunce delantero realizado en crepé, (47,50 euros).

COMPRAR

Guess

Te puede interesar:

Pantalones Televisión Famosos Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?