Celeb style

Tamara Falcó va a agotar en Zara este jersey de rayas con el truco de moda perfecto

Hay jerséis que no llaman la atención hasta que los lleva una 'celeb' como Tamara Falcó. Así ha pasado con el modelo de rayas más bonito (y al mejor precio) de Zara.

Actualizado a

tamara falcó zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tamara Falcó se ha convertido en nuestra prescriptora de estilo más esperada de la televisión. Y es que al ser presentadora y colaboradora de programas tan distintos como el gastronómico Cocina al punto, en Televisión Española, y el talk show El Hormiguero, en Antena 3, podemos verle llevar todo tipo de outfits de la mañana a la noche:desde el punto de andar por casa hasta el chic sexy de una salida de fin de semana. En el primer extremo nos encantó, por ejemplo, su vestido amarillo de flores más bonito del primer otoño, y en el segundo nos dejó a todas ojipláticas con los pantalones de cuero de Mango que mejor quedan.

La capacidad ecléctica de Tamara, como vemos, es infinita, pero si hay un estampado que le encanta para sus jerséis de otoño-invierno es el de rayas, y todos ellos parece encontrarlos, como cualquiera de nosotras, en una de nuestras tiendas favoritas: Zara. Ya la vimos llevando el jersey de rayas, con un punto marinero y cuello de pico, que más estilizaba. Y ahora ha elegido en la marca señera de Inditex un nuevo modelo con ese impulso fashion en el diseño que hace de cada prenda zarista un ítem de moda. ¿Sabes mirando las siguientes fotos cuál es ese detalle?

tamara falco jersey rayas zara (1)

¡En efecto! Este jersey de Zara que Tamara ha lucido en sus Stories de Instagram, para publicitar una nueva aparición en el programa Cocina al punto, multiplica su capital de moda gracias al detalle de la manga corta abullonada. La combinación de colores más suaves con otros intensos te convertirá con él puesto en el foco de todas las miradas. ¿No te parece que queda genial?

Además, los jerséis con estampado de rayas horizontales favorecen mucho a las mujeres con poco pecho. Son también el modelo perfecto para reforzar una silueta con forma de reloj de arena y para equilibrarla en el caso de que sea tipo triángulo. Vístelo como hace Tamara, por dentro de tus vaqueros favoritos, y todas podremos darte un WOW de mejor amiga. Cuando nos digas que lo has encontrado en todas las tallas por solo 22,95 €, solo nos quedará decir... ¡a la cesta!

zara jersey rayas abullonada

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis de punto Celebrities Instagram Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?