Celeb style

Tamara Falcó tiene el jersey de pico de Zara que estiliza la figura sin que te des cuenta

Tamara Falcó tiene en el escote de pico o en V su truco de estilo favorito para estilizar la figura, como ha puesto en práctica en su último 'outfit' televisivo.

Actualizado a

tamara falco

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tamara Falcó ha conseguido convertirse en uno de nuestros referentes fashion favoritos. Y lo mejor de todo, es que podemos disfrutar de sus estilismos de la mañana a la noche, gracias sus redes sociales (con Instagram a la cabeza) pero sobre todo a su participación en programas de televisión de toda índole. Así, podemos verla con looks más casuales cuando de cocinar se trata (en el programa de TVE Cocina al punto) y conoutfits un punto glamourosos para salir en El Hormiguero.

Pero si hay un detalle que une tanto los primeros como los segundos es su gusto por los escotes más abiertos, y en especial el de pico. Tenemos sabido gracias a la estilista Eli Nasra que ese tipo de dibujo "es el más favorecedor salvo si tenemos mucho pecho, puesto que acentúa las curvas". También recuerda que es el que más alarga nuestra figura, y seguramente sea esa la razón por la que Tamara Falcó lo elige siempre que puede. Así se lo hemos visto en su look de invitada ideal, en su caso para ir a la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real. Y en un tono más de andar por casa, con el vestido amarillo de flores que te pone de buen humor sí o sí.

Por eso, no nos ha sorprendido verla llevar para su nueva aparición en su programa de cocina de la televisión pública un jersey básico de rayas y, por supuesto, cuello de pico. Es más, ¡nos ha encantado! Sobre todo, por su capacidad para estilizar, como decimos (pese al peligro de las rayas horizontales) y que ella ha potenciado sabiamente con un pantalón negro de cintura alta.

tamara falcó cocina jersey

En el caso de Tamara, su elección está más que justificada, porque nos tiene más que enamoradas de sus clavículas perfectas. Y perfecta es también su apuesta por la moda asequible, porque es una prenda que puedes encontrar en Zara en todas las tallas. Nosotras ya le habíamos echado el ojo en nuestra selección de mejores jerséis y sudaderas para empezar el otoño 2020. Es el momento de que tú también lo hagas...

tamara falco cocina (1)

El jersey que ha elegido Tamara para cocinar las mejores recetas del otoño es una prenda de punto básica a rayas blancas y negras que el genio de la firma señera de Inditex ha conseguido en convertir en chic gracias al detalle de encaje con que se remata el escote. Un toque lencero y marinero que nos da lo mejor de ambos mundos y que ha enganchado a la celeb tanto como a nosotras.

zara jersey punto rayas tamara

Además, es una prenda que está hecha con al menos 30% de tejido tencel, una fibra que se obtiene de la madera (principalmente eucalipto) de bosques gestionados de forma sostenible. Vamos, que a la cesta va YA (22,95 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities Televisión Jerséis
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?