VISTO EN REDES

Tamara Falcó ha encontrado el conjunto cómodo de H&M más tendencia de la primavera 2021

La marquesa de Griñón nos confirma que los diseños 'comfy' estarán más de moda que nunca esta nueva temporada. ¡Descubre cómo combinarlos con elegancia de la mano de Tamara Falcó!

tamara_falco
@tamara_falco

Actualizado a

Tamara Falcó tiene el conjunto comfy (de H&M) que arrasará esta primavera/verano 2021.

Un vestido largo y vaporoso, una cazadora vaquera, un capazo (como el de Celine que tanto adoramos), unos jeans, una camisa blanca, unos zapatos de tacón cómodo y... alguna prenda fluida apta para estilismos comfy. Ponernos manos a la obra con el cambio de armario cuando damos la bienvenida a una nueva estación puede llevarnos a eternos dolores de cabeza. Es por ello que recientemente te presentamos la guía de piezas que no pueden faltar en tu fondo de armario esta nueva temporada primavera/verano 2021 que pondrá solución inmediata a la incertidumbre diaria del no saber qué ponerse ni tampoco cómo combinarlo.

¿Has indagado ya en las 5 tendencias que continuarán con nosotras esta primavera (y las otras 5 de las que nos despedimos)? Aunque hemos podido ver que este año nuestros armarios se llenarán de un gran optimismo gracias al retorno de modas como el color blocking, Tamara Falcó nos confirma que habrá quienes sigan apostando por los colores neutros que protagonizaron la pandemia con su look compuesto por dos piezas fluidas de H&M. Las tonalidades blancas y beige siguen liderando en looks elegantes y sofisticados.

La marquesa de Griñón llega para hacernos tambalear la idea de que las prendas comfy ya pertenecen al pasado. Lo cierto es que aunque podía parecer que la fiebre por el chándal, los conjuntos de punto y los leggingshabía llegado a su fin, seguiremos construyendo combinaciones estilísticas de calle con diseños que desprendan el máximo comfort.

Tanto la diseñadora Vicky Martín Berrocal con su look sporty como Tamara Falcó siguen defendiendo la versatilidad de estas piezas que marcaron un antes y un después durante los meses de confinamiento. Porque sí, son ideales para ser vestidas en planes caseros, pero también lo son para aquellas ocasiones más especiales. Como siempre, que obtengas un resultado u otro, dependerá de cómo completes tus looks. En primavera, más que nunca, los complementos son esa opción infalible para elevar cualquier estilismo. ¿Te has hecho con las gafas de sol en versión XXL? Son máxima tendencia y tenemos 7 modelos que nos recuerdan a las mujeres más estilosas de la historia. Y para terminar, te aseguramos que soñarás despierta con el capazo (en lista de espera) de Parfois.

¡INSPÍRATE CON EL LOOK COMFY DE DOS PIEZAS DE TAMARA FALCÓ!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?