Visto en redes

Tamara Falcó estrena el vestido más romántico que verás hoy (¡y tenemos clon!)

La hija de Isabel Preysler ha encontrado un vestido mini ideal que te apetecerá llevar con o sin medias.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Instagram/@elhormiguero

Actualizado a

Tamara Falcó siempre nos sorprende. Ayer conocíamos parte de su nueva colección de primavera-verano 2021 para su marca TFP, y hoy nos ha dejado con una opción prácticamente perfecta para San Valentín. La hija de Isabel Preysler nos ha dejado un maravilloso vestido mini que te podrás (si te apetece) para el día de los Enamorados con (o sin) medias; como con sandalias en pleno verano.

El vestido mini que ha llevado Tamara cuenta con estampado de corazones. Un vestido con fondo negro y corazones en rojo y rosa que se convertirá probablemente en uno de los flechazos de la temporada. Cuenta además con un diseño superfavorecedor gracias al escote en ‘V’ y cruzado. No sabemos exactamente quien es la marca que firma el vestido de Tamara, pero nos parece una opción de lo más femenina y elegante.

Tamara ha querido combinar el vestido con estampado de corazones con unas medias de topos y bailarinas planas en negro. En cuanto al peinado, en esta ocasión, Tamara ha preferido optar por una melena suelta con ligeras ondas en la zona de las puntas. Si te has enamorado del vestido de Tamara, hemos fichado una opción ‘low cost’. Se trata de un vestido con estampado de corazones de Boohoo disponible por 19 €.

vestido-corazones-bohoo
Boohoo

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?