Visto en redes

Tamara Falcó estrena el vestido de Ba&sh con el fruncido estrella que arrasa en verano

Si te has enamorado del fruncido de nido de abeja esta temporada, entonces no puede faltar en tu armario este vestido.

Actualizado a

Si hay algo que tenemos muy claro, es que en verano no pueden faltar los vestidos. Paula Echevarría, Alexandra Pereira o la influencer María Fernández-Rubíes tienen claro (y lo hemos visto en su Instagram) que en verano sus prendas favoritas son los vestidos. Y es que los vestidos tienen ese toque tan especial, que los hace un básico imprescindible para esta temporada del año. Incluso, aunque los llevemos con un zapato más informal como son las zapatillas, ¡los vestidos triunfan!

Prueba de ello, son también las últimas publicaciones de Tamara Falcó en su perfil de Instagram. Primero un vestido blanco de Ba&sh de ensueño, y luego varios vestidos de flores (muy bonitos), entre ellos un vestido azul de Zara de lo más favorecedor. Pero el vestido azul de Zara no ha sido el único que nos ha enamorado por completo, al igual que a sus seguidores.

Postcards from Castilla La Mancha 📍Cuenca #happymonday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El vestido de flores de Ba&sh que ha conquistado a Tamara Falcó

El vestido en concreto que nos ha conquistado es de la firma Ba&sh. Seguro que te suena esta firma francesa, ya que Tamara también la ha llevado en otras ocasiones, y también muchas influencers de moda parisinas. El vestido que ha sido flechazo absoluto, cuenta con dos de nuestras tendencias favoritas (y del verano) como son las flores y el fruncido de nido de abeja. En cuanto al diseño del vestido, destaca por ser largo, y con volantes en los hombros. ¡Un vestido muy romántico y perfecto para todo el verano e incluso para el otoño!

Vestido de flores con fruncido de nido de abeja de Ba&sh
Ba&sh

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?