TENDENCIAS

Tamara Falcó estrena el mono de flores de invitada que vas a querer llevar en tu próximo evento

La colaboradora de El Hormiguero demuestra que el mono es mejor que cualquier vestido con esta prenda con estampado floral y del que hemos encontrado modelos parecidos en nuestras firmas low cost favoritas.

Actualizado a

Tamara Falcó

Tamara Falcó está feliz en esta nueva etapa como colaboradora de El Hormiguero, y nosotras también porque eso significa que tendremos muchos 'lookazos' suyos dignos de copiar a lo largo de estos meses. Tras estrenarse en el programa de Pablo Motos a principios de septiembre con una blazer negra muy favorecedora y sexy (sí, la blazer puede ser sexy), ahora la hija de Isabel Preysler vuelve a inspirarnos a su paso por la cadena de televisión. Anoche acudió a otra de las tertulias con Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val luciendo un precioso mono con estampado de flores que nos ha encantado. 

Cuando todavía seguimos suspirando por su maravilloso vestido azul celeste satinado, de nuevo vuelve a crearnos una necesidad con su última aparición en televisión. Un mono es mejor que cualquier vestido, palabra de Tamara Falcó. La ganadora de la útima edición de Masterchef Celebrity sabe que además de versátil, esta prenda es cómoda y puede ser muy favorecedora. Ella eligió  la versión más apetecible, un diseño rojo con estampado floral ideal para alegrarnos los días grises del otoño.

Tamara Falcó en El Hormiguero

¿Quién dijo que este print solo era para los meses de calor? Tamara demuestra que nada de eso con este bonito mono de pernera ancha e inspirado en el estilo camisero. Ella lo llevó dejando ligeramente la lencería a la vista para un resultado sexy pero igualmente elegante. Aunque no sabemos de qué firma es, nosotras no vamos a quedarnos sin hacernos, al menos, con una prenda similar y nos hemos puesto manos a la obra a buscar clones en Asos, Mango o El Corte Inglés.

1-3
mono-asos

1 / 3

Asos

Mono rojo con estampado floral (15,99 euros).

Comprar

mono-mango

2 / 3

Mango

Mono de flores sobre fondo negro (19,99 euros).

Comprar

Mono

3 / 3

El Corte Inglés

Mono de mujer estampado con escote en pico, de Kaporal (a la venta en El corte Inglés por 55,30 euros).

Comprar

 

El Corte Inglés

Te puede interesar:

monos Moda otoño-invierno Flores Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?