prendas con estilo

El top de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' que estiliza cualquier silueta (+ 4 opciones de compra)

Tamara Falcó sigue demostrando que, en cuestión de estilo, no tiene rival. Su última aparición en 'El Hormiguero' nos ha dejado un look con un top mostaza que queremos YA.

Actualizado a

Tamara Falcó en El Hormiguero
Instagram/@elhormiguero

Si ayer mismo Tamara Falcó acaparaba todas las miradas con un vestidazo rojo que lució durante el rodaje de una campaña publicitaria que se rodó en el hotel ‘Four Seasons’ con un look digno de alfombra roja y hoy nos sorprende con un top color mostaza de corte cruzado que nos recuerda por qué la hija pequeña de Isabel Preysler se ha convertido en un icono de estilo.

Tamara sabe cómo vestir en cada ocasión y como todas las morales, adora comprar en Zara (la hemos visto en más de una ocasión con prendas de la firma de Inditex) pero también caza al vuelo otras prendas muy especiales de otras firmas, como en esta ocasión que se ha decidido por un top cruzado en tejido de gasa de la firma French Connection. Una prenda muy especial que ella ha llevado con pantalones negros de vestir. Un acierto porque el color subido del top alegra la sobriedad del pantalón y la cenefa de encaje que adorna el escote le da un punto muy femenino y romántico al look.

Pero eso no es lo que más nos ha gustado de este top tan especial, porque además de ser muy bonito y original con un color que hace 'efecto buena cara' de inmediato, el top de la firma French Connection que ha elegido Tamara Falcó para su última aparición en 'El Hormiguero' (donde colabora todas las semanas en una sección que comparte junto a Nuria Roca), tiene un diseño perfecto para estilizar cuello y escote: cruzado con un escote que deja ver parte de la piel. 

El top que ha llevado Tamara no está disponible en estos momentos en la web de la firma, pero hemos buscado opciones parecidas (con escote cruzado y en color mostaza y caldera) para que puedas llevar tú también el look de la socialité con más estilo del momento. Echa un vistazo a la selección.

1-5
El look de Tamara en Èl Hormiguero'. El look de Tamara en `El Hormiguero'

1 / 5

El look de Tamara en `El Hormiguero'

Tamara Falcó compitió en estilo junto a Nuria Roca, que llevó un precioso mono de Zara. Ambas estaban guapísimas.

Instagram/@tamara_falco
Top cruzado color mostaza, Asos

2 / 5

Top cruzado color mostaza, Asos

Top escotado de satén con manga de kimono y cintura anudada, (30,99 euros).

COMPRAR

Asos
Top cruzado con drapeado, H&M

3 / 5

Top cruzado con drapeado, H&M

Top en punto crepé con efecto drapeado, (15,99 euros).

COMPRAR

H&M
Blusa cruzada en color teja, Asos

4 / 5

Blusa cruzada en color teja, Asos

Blusa cruzada de satén, (19,95 euros).

COMPRAR

Asos
Top cruzado, Asos

5 / 5

Top cruzado, Asos

Top con cuello de pico y diseño cruzado, (13,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Camisas Televisión Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?