Hace ya 3 años que la hija de Isabel Preysler se embarcó en su propia firma, TFP. Una firma, con sus iniciales, que recoge a la perfección su estilo y buen gusto. Hemos visto pocos diseños hasta ahora, ya que Tamara ha decidido dar un cambio de rumbo y contar con un nuevo estudio. Un cambio que le ha supuesto crear unas de las colecciones más bonitas de primavera-verano que hemos visto.
Fleur d’eté es su nombre y promete ser todo un éxito. Una colección inspirada en los paisajes de la campiña francesa, que toma de referencia el verde intenso del cultivo de la vid y los encantos propios de esta zona. En cuanto a los colores, además del verde, veremos mucho color lavanda, tonos crudos, rojos y amarillos. Tampoco falta el estampado floral, siendo uno de los prints más utilizados en la colección de Tamara. Una paleta de colores de lo más apetecible para lucir esta temporada. En cuanto a tejidos, destacan las gasas de seda, los algodones, entre otros muchos.
TFP
La colección, que aún no está a la venta, cuenta con 18 prendas entre las que destacan vestidos, tops, faldas y mucho más. Te dejamos con algunas de las prendas que verás en la colección y que ya se han convertido en nuestras favoritas para el buen tiempo.