VISTO EN REDES

Tamara Falcó estrena la blazer de cuadros de Zara más elegante del otoño

Nunca vas a fallar si optas por esta clásica prenda, palabra de Tamara Falcó.

Actualizado a

tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

No importa si se trata de una ocasión informal o de una cita que requiera un estilismo más sofisticado, Tamara Falcó siempre acierta. Su elegancia y buen gusto se nota en cada una de sus apariciones públicas en las que hace de las prendas que luce nuestros objetos de deseo. Sucedió hace unos días con su vestidazo rojo, digno de cualquier alfombra roja hollywoodiense, pero también sabe que a la hora de vestir en el día a día no hay nada mejor que los básicos.

Tamara Falcó es fiel a las prendas atemporales a las que siempre da su toque personal. Sabe combinar con maestría un sencillo jersey beige de punto y elevarlo a la categoría de lujo, como bien nos demostró en su momento. Ahora vuelve a probar que es una verdadera experta a la hora de lucir las prendas más básicas de la temporada. Hablamos de esta clásica blazer de cuadros, la prenda de fondo de armario por excelencia que encontró en Zara.

Cuando pensamos en este tipo de prendas se nos suelen venir a la cabeza estilismos sobrios y, en ocasiones, un tanto anodinos. Pues ninguna de esas dos palabras caracteriza al que ha llevado Tamara. La celeb ha hecho de esta blazer la protagonista del look y la ha combinado con las botas más tendencia de este otoño, un modelo hasta la rodilla. Y, aunque una gorra como la que ha llevado a priori nos costaría visualizarla acompañando a esa combinación, lo cierto es que el resultado nos convence.

Blazer de Zara
Zara

Comprar

La americana todavía está disponible en la web de Zara por 69,95 euros, pero no nos extrañaría que volara en cuestión de horas. Por eso hemos hecho una búsqueda de esta prenda tendencia en la e-shop de El Corte Inglés y te proponemos este diseño similar por 41,99 euros.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Chaquetas tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?