LO VEO, LO QUIERO

Tamara Falcó encuentra en Zara el vestido de flores más bonito del verano

Nunca más volverás a pensar que este estampado es cursi después de ver este 'look' de la hija de Isabel Preysler.

Actualizado a

Tamara Falcó con vestido de flores

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Aunque seamos muy fans de los pantalones vaqueros, en verano apetece dejarlos relegados al fondo de nuestro armario y llevar vestidos. Este año, los diseños de color blanco están ganando por goleada e influencers como María Fernández-Rubíes, María Pombo o Alexandra Pereira lo demuestran con sus últimos looks. Son muy favorecedores, versátiles y realzan el bronceado. Sin embargo, la última publicación de Tamara Falcó en Instagram nos hace olvidarnos de esta tendencia y querer con todas nuestras fuerzas un vestido azul de flores en nuestro armario.

Los vestidos de flores son un básico que nunca puede faltar en el armario de verano. Si el que llevó Cristina Pedroche hace unos días te gustó, espera a ver el de Tamara Falcó. Este verano, la hija de Isabel Preysler está apoyando el turismo nacional más que nunca y nos está mostrando en Instagram los preciosos destinos nacionales que está visitando. Uno de ellos, Sigüenza, donde llevó un lookazo que queremos copiarle. Después de verlo, nunca más vas a pensar que los vestidos de flores son cursis.

Tamara Falcó ha estrenado el vestido de flores más especial de la temporada. Un diseño que reúne varias de las tendencias del momento. Confeccionado en un favorecedor azul, con flores bordadas y manga abullonada, se puede encontrar en Zara y lo mejor de todo, a un precio de lo más asequible: 39,95 euros.

Vestido azul de flores

Comprar

¡Vamos directas a por él!

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?