TENDENCIAS

Tamara Falcó encuentra en Zara los 'leggings' efecto piel que mejor tipo hacen (y por 20 euros)

La colaboradora de 'El Hormiguero' prueba que esta prenda tiene más potencial del que pensábamos y puede llegar a ser muy elegante.

Actualizado a

Tamara Falcó

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Esta temporada, 'celebrities', 'street style' y pasarelas coinciden en señalar a la tendencia efecto piel como una de las más deseadas. Aunque lo estamos viendo por todos lados, hay una prenda de este material que triunfa especialmente y esa es los pantalones. No nos extraña, ya que seguramente sea la manera más fácil de adaptar esta tendencia a nuestros 'looks' de diario, pues son fácilmente combinables y quedan genial tanto con tacones como deportivas. Las que saben de moda conocen perfectamente las bondades de esta prenda y si hace unos días te hablábamos del diseño de Zara de color blanco que llevó Sara Escudero, hoy es Tamara Falcó la que nos inspira y hace desear más que nunca tener unos en nuestro armario.

Tamara Falcó está encantada con su nuevo proyecto profesional como colaboradora de 'El Hormiguero' y nosotras todavía más, porque eso implica poder disfrutar de sus 'lookazos' semanalmente. Ya te hablamos del precioso mono rojo que lució en una de sus apariciones hace unos días y anoche volvió a presumir de estilo con unos 'leggings' efecto piel de Zara. La capacidad de esta clásica prenda para elevar cualquier 'look' acaba de quedar demostrada gracias a esta combinación de Tamara.

A pesar de ser unos 'leggings', son muy elegantes. La clave está en saber combinarlos y en este sentido podemos tomar buena nota de cómo lo hace Tamara. Al tratarse de una prenda ceñida al cuerpo, la colaboradora de televisión decidió contrarrestar un poco este efecto añadiendo un kimono fluido de Coosy. Si añades un 'cropped top' debajo y unas sandalias de tacón plateadas (las suyas son de Lodi), el resultado es un acierto seguro.

'Leggings' de piel de Zara

Comprar

Los 'leggings' efecto piel de Zara todavía están disponibles en Zara, pero es probable que se agoten pronto teniendo en cuenta lo bien que quedan y su más que asequible precio: 19,95 euros.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?