Burdeos

Tamara Falcó encuentra las sandalias de plataforma rebajadas para ser la invitada perfecta y olvidarte del dolor de pies

Las sandalias con plataforma más cómodas de Tamara Falcó tienen un tacón de 12 cm (incluyendo la plataforma delantera de 3 cm) y están rebajadas

TAMARA FALCÓ VESTIDO ROSA
Instagram / @tamara_falco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las sandalias de plataforma son, sin lugar a dudas, el zapato de moda este verano de 2022, además del objeto de deseo de cualquier fashionistas que se precie. Aunque las Medusa de Versace son las más virales, el gran reto de comprarse unas sandalias de plataforma es que, además de bonitas, sean cómodas. Y Tamara Falcó ha encontrado el par perfecto, que además son made in Spain.

En sandalias, tipo zueco, en botín o en mocasín, esta nueva temporada, todas las ‘influencers’ y famosas llevan zapatos con plataforma.Desde Marisol, pasado por Massiel, no hubo it girl española que en los años 70 no se subiera a unos zapatos con plataforma. En los años 2000 esta tendencia volvió a resurgir y este 2022 esta comodísima y favorecedora tendencia está de vuelta y se ha convertido en el zapato más buscado entre las invitadas a las bodas.

El pasado fin de semana, Tamara Falcó acudió a la boda de su amiga Casilda Aguilera en Sotogrande, Cádiz, y, como era de esperar, escogió un look que nos vuelve a inspirar. Apostó por un vestido con estampado de flores, plisado y escote Bardot de Selfportrait, que combinó con unas sandalias ed plataforma de la marca española Mint&Rose.

Sandalias con plataforma de Mint&Rose

COMPRAR

De color burdeos, se trata del modelo Arlena Knot. El talón ajustado y la tira delantera anudada aseguran una perfecta sujeción, y la pulsera fina del tobillo alarga las piernas al dejarlas prácticamente al descubierto. Tienen un tacón de 12 cm (incluyendo la plataforma delantera de 3 cm) y están a la venta en la web de la firma por 170,10€, aunque en temporada costaban 189€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?