combos de moda

Tamara Falcó elige la blusa que mejor queda con pantalones 'efecto piel'

Porque muchas veces la sencillez es un grado y Tamara Falcó lo demuestra con un look de camisa y pantalón 'efecto piel' que te nos ha encantado.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Hace unos días la vimos en El Hormiguero con un precioso conjunto de Isabel Zapardiez, una diseñadora de Alta Costura de San Sebastian, con un chaleco de sisa americana y pantalón flare, confeccionados en tweed (el tejido que Zara ha vuelto a poner de moda con sus blazers más deseados de la última temporada) y hoy nos inspira un look mucho más relajado, perfecto para esas reuniones informales es las que queremos ir guapas pero con un punto relajado. Un look apto para todas con una blusa en color topo de crepe (un tejido con una maravillosa caída) que combina a la perfección con tus pantalones 'efecto piel'.

La foto la compartía Montse Nieto, su estilista de cabecera, y nos muestra un momento relajado previo a la emisión de El Desafío, programa donde Tamara Falcó colabora. Un perfecto look bicolor en tonos arena y negro, con una combinación de tejidos ideal para cualquier cita relajada.

Tamara Falcó
Instagram/@demolina

Tamara lleva una blusa de crepe en color topo con un pantalón recto 'efecto piel'. Estamos seguras de que tienes más de uno en tu armario, porque han sido (y siguen siendo) una de las mayores tendencias de temporada. Si hasta ahora los llevabas con jerséis, aquí tienes una forma de seguir usándolos ahora que las temperaturas empiezan a subir. La blusa de Tamara Falcó es de la firma French Connection y tiene un precio de 75 euros.

Blusa French Connection
French Connection

COMPRAR

Y, si te ha gustado el look y quieres una blusa del mismo estilo pero algo más económica, te proponemos esta otra de La Redoute, una blusa fluida con cuello mao, perfecta para llevar con tus pantalones 'efecto piel', tal y como hace la propia Tamara Falcó. Un combo que nunca te fallará.

Blusa La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?