prendas con estilo

Tamara Falcó elige el blazer de Zara que te apaña el look con cualquier vaquero

Con estampado de pata de gallo, botonadura dorada y un tono azulado que es el que mejor combina con todos los jeans.

Tamara Falco con blazer de Zara
Gtres

Actualizado a

Con la llegada de la primavera cambian algunas rutinas en nuestra vida, pero quizá donde notemos más la llegada del buen tiempo sea en nuestro estilo. No solo porque tengamos que enfrentarnos al temido cambio de armario (aquí te dábamos 9 trucos para hacerlo como una profesional) también porque los comodines de estilo de la temporada otoño/invierno –abrigos, plumas y compañía– dejan de tener sentido en nuestro día a día.

Por eso, todas las nuevas prendas de moda que puedan sustituir a nuestro top de invierno, son bienvenidas. Y, en este sentido, hay dos que se llevan el premio a comodín básico de primavera: la gabardina y el blazer, dos de las prendas favoritas de Tamara Falcó. Si hace poco optaba por un trench de H&M, hace unas horas la hemos visto llevando un blazer de la nueva colección de Zara, una pieza bonita y funcional perfecta para llevar toda la primavera.

Tamara Falco con blazer de Zara
Gtres

Y es que, a pesar de que esta primavera se lleven los vaqueros de colores, no podemos quitarle el protagonismo a los jeans de siempre, los vaqueros color denim con patrón pitillo y un porcentaje de tejido elástico, perfectos para que se adapten a nuestra silueta como un guante, exactamente los mismos que lleva Tamara Falcó. Y, como sabemos que tú también tienes varios jeans de este tipo en casa que no dejas de ponerte, este es el blazer que mejor combinará con todos ellos.

Por su diseño cruzado con cuello de pico, el diseño perfecto que estiliza a todas, el print de pata de gallo, tan preppy, y su tonalidad, ligeramente azulada, que va perfecta con todos los jeans que tengas en tu armario. La chaqueta es de la nueva temporada de Zara (49,95 euros) y está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL).

Blazer Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?