¿BODA A LA VISTA?

Tamara Falcó deslumbra con un traje de lentejuelas verde 'made in Spain' de Apparentia

Tiene 'efecto tipazo', un color muy alegre y está rebajado en más de un 40%. ¡Necesitamos una boda o algún evento para copiar el traje de la marquesa de Griñón!

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falcó

Actualizado a

Últimamente hay días que abandonamos nuestras series favorita de Netflix para poner la televisión, todo es culpa de Nuria Roca y Tamara Falcó. Las apariciones en prime time de nuestras dos de nuestras celebrities favoritas nos han hecho estar pegadas a la pantalla por las noches porque no queremos perdernos ni uno de sus estilismos. Cada una con su estilo pero compartiendo el buen gusto que no sabríamos con qué outfit quedarnos: la presentadora lució hace poco un pantalón efecto piel con un jersey verde que nos maravilló mientras que la marquesa de Griñón no deja de ponerse prendas de rebajas de Zara que consigue agotar a los minutos de aparecer públicamente. Pero ninguno ha sido como el traje de lentejuelas 'made in Spain' que la hija de la Preysler ha lucido esta noche de Apparentia.

Ahora la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pasa a estar también en 'El Desafío' de Antena 3 y en su último programa nos ha dejado sin palabras con un conjunto de dos piezas. Después de que hace poco menos de un mes nos convenciera con un vestido mini en rojo de la marca PJ, ahora vuelve a apostar por el 'made in Spain' con un traje de lentejuelas.

Tamara Falcó con traje de lentejuelas 'made in Spain'
EL DESAFÍO, ANTENA 3

Se trata de un traje formado por dos piezas, chaqueta y palazzo, confeccionado en un precioso tejido de lentejuelas aguamarina. La chaqueta es una americana con solapa y falsos bolsillos con tapeta. Su cierre es un cinturón que marca y afina la cintura. Un efecto 'tipazo' que se acentúa todavía más con el pantalón alto de tiro ancho. Femenino, favorecedor,... ¡y de rebajas!

Tamara Falcó con traje 'made in Spain'
Instagram @demolina

Un look que ha creado la estilista Montse Nieto dejándonos con las ganas de tener una boda o cualquier evento que nos permita lucir este conjuntazo. ¿Tienes algún evento marcado en el calendario para los próximos meses? Tu look de invitada perfecta podría ser perfectamente este dos piezas. Y es que suele ser muy común llevar un traje o un vestido diferente a cada ocasión especial, algo que directamente significa que todos acaben guardados en el portatrajes para no volver a salir de ahí nunca más. Sin embargo, este traje de Apparentia está compuesto por dos piezas, por lo que podrás darle una vuelta y combinar ambas prendas en diferentes looks para llevarlas en más de una ocasión sin que nadie se de cuenta. ¡Hazte con él porque tiene un 45% de descuento!

Chaqueta de lentejuelas aguamarina de Apparentia
APPARENTIA

COMPRAR CHAQUETA

Pantalón de traje aguamarina de lentejuelas de Apparentia
APPARENTIA

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?