Imprescindibles

Tamara Falcó confía en la combinación de pija de toda la vida con pantalones Levi's y americana negra

Tamara Falcó los combinó de la manera más clásica y a la vez más elegante: con un top y una americana negra

Tamara Falcó
GTRES
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Larga vida a los pantalones vaqueros! Aunque últimamente no dejemos de ver pantalones anchos o efecto piel, como el de Meriurba, en nuestro corazón y nuestro armario siempre habrá hueco para el más vaquero de todos los pantalones vaqueros, los Levi's 501, que se han convertido ya en los favoritos de Tamara Falcó. Eso sí, los suyos no son del todo clásicos y cuentan con un detalle que les hace marcar la diferencia: el bajo deshilachado.

El 501, el modelo más famoso de Levi’s, el favorito de Tamara Falcó, recibió su nombre como una referencia al número de lote en el que se produjo. Después, la firma usó el número cinco para indicar la calidad de cada prenda, de hecho, llegó incluso a fabricar unos pantalones vaqueros 201 de menor calidad.

COMPRAR

La socialité ha lucido unos pantalones Levi's, en concreto el modelo clásico 501, que hacen tipazo y tienen el bajo deshilachado. A la venta en la web de la firma por 120€, Tamara Falcó los combinó de la manera más clásica y a la vez más elegante: con un top y una americana negra que remató con unos zapatos de salón también en color negro.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?