prendas de moda

Tamara Falcó apuesta por la gabardina de H&M perfecta para entretiempo

Con la llegada del buen tiempo la búsqueda de prendas de entretiempo que combinen con todos los looks se intensifica. Haz como Tamara Falcó y apuesta por una gabardina para esta primavera.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Hay prendas y accesorios que jamás pierden vigencia, se revalorizan con el tiempo y año tras año combinamos con nuestros looks de temporada. Es el caso de la camiseta de algodón blanca (aquí te decimos cómo combinarla para darle un estilo único) y también el de la gabardina, dos prendas sencillas y elegantes que Tamara Falcó ha reunido en un look de entretiempo absolutamente inspirador.

Tamara Falcó ha comenzado el fin de semana con un look de traje de chaqueta y pantalón de tweed de la firma Maksu, que ha combinado con una camiseta de algodón blanca, un look muy rural donde destaca la gabardina de H&M que ha elegido para combinar con su look en tonos marrones y que puede ser la elección perfecta para entretiempo.

Si quieres hacerte con una prenda versátil, clásica pero a la vez muy contemporánea, como la gabardina que lleva Tamara Falcó, te sugerimos que te hagas con la misma que lleva ella, de la firma sueca H&M, un trench de corte clásico y doble botonadura que podrá ser el comodín que uses año tras año.

Gabardina de doble botonadura, (69,99 euros).

Gabardina clásica, H&M
H&M

Y, para que tengas donde elegir, también hemos buscado esta otra gabardina de corte clásico y tono algo más tostado, de venta en La Redoute, nuestra tienda online Made in France favorita.

Trench largo abotonado, (69,99 euros).

Gabardina La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?