COPIA EL 'LOOK'

Tamara Falcó apuesta por un cárdigan de punto azul (y tenemos clon de Bershka)

La 'celebritie' Tamara Falcó se ha dejado ver por las calles de la capital enfundada en un 'look' cómodo y versátil donde el cárdigan azul de punto se ha convertido en el protagonista.

Actualizado a

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Cuando hablamos de mujeres españolas con un estilo innato podemos referirnos a una de nuestras 'celebrities' favoritas: Tamara Falcó. A las puertas de esta extraña Nochebuena, la socialité se ha dejado ver por las calles de la capital haciendo las últimas compras navideñas y su 'outfit' no ha dejado indiferente a nadie.

No es ningún secreto que el estilo de la nueva marquesa de Griñón es la inspiración perfecta para cualquier día del año. Suele jugar entre atrevidos 'looks' donde las lentejuelas son las principales protagonistas que puedes llevar esta Navidad, pasando por enfundarse en un maravilloso pijama de flores de corte masculino para estar por casa y hoy nos ha demostrado que también opta por conjuntos básicos con ciertos toques millennials y que puedes copiar hoy mismo.

Tamara Falcó
Gtres

Parece que en esta ocasión la 'celebritie' se ha dejado guiar por los consejos de abuela, porque cómo un cárdigan de punto, no hay nada mejor para protegerse en el invierno. El sencillo modelo 'crop' en tono azul con botones grandes ha sido la pieza principal de su estilismo. Si quieres hacer como Tamara y apostar de forma elegante y con ciertos toques 'sporty' por la prenda favorita del momento, tenemos el clon perfecto de Bershka y además ¡está rebajada!

Cárdigan de Bershka
Bershka

Comprar

La ha combinado con una camiseta básica blanca que puedes tener en el fondo del armario y que nunca pasa de moda. El 'ítem' más arriesgado son los famosos 'jeans' estilo 'mom' de talle alto y corte recto que vivieron su época de auge hace un par de temporadas. Y ¿cómo combinar estos complicados vaqueros? Con el mítico modelo Chuck Taylor All Star de Converse en color blanco y de doble suela. Así que si no sabes qué ponerte para hacer los recados navideños que te quedan, copia a Falcó para conseguir un 'look' de diez.

Zapatillas Converse
Converse

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Jerséis de punto Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?