Celeb style

Tamara Falcó acapara todas las miradas gracias a este vestido rojo (digno de alfombra roja)

Tamara ha brillado al salir del renovado hotel ‘Four Seasons’ de Madrid con un vestidazo en color rojo.

Tamara Falcó
Gtres

Actualizado a

Si hay algo que hemos aprendido de Tamara Falcó es su elegancia y buen gusto. Ya sean ‘look’ para ocasiones informales, como eventos que requieren de un estilismo más arreglado, Tamara siempre acierta. Lo hemos comprobado cuando ha llevado un total look en tonos beige con Converse, hasta con un conjunto de sastre de Carolina Herrera. Este buen gusto, y como ella misma ha dicho en muchas ocasiones, le viene de su madre, Isabel Preysler, la ha convertido en un referente en el mundo de la moda por su estilo. También el éxito de Tamara en los últimos años, ha venido por su nueva imagen mucho más cercana (y que tanto nos gusta) en redes, y en sus apariciones en programas de televisión como El Hormiguero -donde es colaboradora-, o Masterchef.

Se nota que Tamara está radiante y en su mejor momento. El motivo de su aparición con este 'vestidazo' ha sido el rodaje de una campaña que ha hecho en el hotel ‘Four Seasons’. Un hotel renovado, que ha abierto sus puertas hace poco en el centro de Madrid. Para el anuncio, Tamara eligió un vestido que es pura fantasía en rojo, digno de alfombra roja. Un vestido maravilloso con escote bardot, ajustado perfectamente a la silueta y abertura frontal de lo más sexy en color rojo. No es la primera vez que Tamara utiliza el rojo en su armario, lo comprobamos en San Sebastián con un traje de chaqueta de Carolina Herrera que llevó con zapatillas blancas.

Tamara Falcó con vestido rojo
Gtres

Para completar su ‘look’ de anoche con el vestido rojo, Tamara llevó unas sandalias joya en color nude y un pequeño clutch de pedrería en tono plateado. En cuanto a joyas, Tamara simplemente ha querido llevar algunos anillos y dejar así la zona del cuello totalmente despejada para dar protagonismo a este escote.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?