¿Te atreves?

¿Tacones con calcetines? Patricia Conde dice sí y los lleva así

Hay veces que nos espantan y otras tantas veces que nos rendiríamos a ellos. Pero la eterna duda sigue estando ahí: ¿es 'fashion' llevar stilettos con calcetines? Patricia Conde parece sentenciarlo con este 'look' que no deja indiferente a nadie.

Actualizado el

Patricia conde zapatos con calcetines portada

Si hay una tendencia controvertida, pasen los años que pasen, esa es la de los zapatos de tacón con calcetines. Muchos a favor y otros tantos en contra, llevar los stilettos con esta prenda divide más a la población que la norma de combinar el rosa y el rojo. Y es que hay veces que lo vemos en Instagram y la combinación nos encanta y hay en muchas ocasiones que este binomio nos recuerda a los 'guiris' en Benidorm. ¿Y tú, de qué bando eres? Patricia Conde ya ha decidido y el resultado no nos ha podido encantar más.

Patricia Conde le dice sí a combinar zapatos de tacón con calcetines

Son muchas las influencers que ya lo han hecho y en Instagram todo se ve muy bonito, pero, en la vida real, muy pocas personas se han atrevido a combinar zapatos con calcetines. La última en poner a prueba este binomio, que tanto nos chirría y nos encanta en otras tantas veces, ha sido la presentadora y humorista Patricia Conde.

Patricia Conde zapatos calcetines look

Para presentar la nueva temporada de su programa con Ángel Martín y en pleno FestVal 2018, Patricia Conde ha decidido optar por un look muy de oficina, con americana negra, camisa blanca con lazada y unos shorts con cinturón de talle alto. Y para rematar este look tan working girl, la presentadora a puesto la guinda al look con unos stilettos negros con calcetines a rayas en blanco y negro.

Y aunque el invierno pasado estuvieran muy de moda y Zara sacara mil y una opciones de zapatos de tacón con calcetín incorporado, aún nos sigue pareciendo una combinación bastante atrevida, sobre todo, cuando llevamos una prenda corta, ya sea pantalón o falda.

Aún así, debemos reconocer que a Patricia Conde le sienta bastante bien y vuelve a plantearnos la eterna pregunta: ¿te atreves a llevar zapatos con calcetín, tal y como ha hecho ella?

Te puede interesar:

zapatos looks de moda street style

Celebrities

Loading...