lencería cómoda

No es un sujetador deportivo, pero este conjunto de Intimissimi es más cómodo y bonito

Lencería que sienta bien y es (muy) confortable.

Mery Turiel sujetador deportivo
Instagram/@meryturiel
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El sujetador de Intimissimi de Mery Turiel es igual de cómodo que uno deportivo y el doble de bonito.

Siempre andamos a la búsqueda del sujetador perfecto, ese que sujete el pecho sin aplastar que nos haga sentir cómodas pero guapas y que se funda con nuestra piel y que nos sintamos como si no lleváramos nada. Y muchas de todas estas cualidades las encontramos en sujetadores deportivos aunque no siempre son tan bonitos como desearíamos, ¿verdad?. Mery Turiel pone fin a este dilema con el conjunto de sujetador y braguita de Intimissimi que es igual de cómodo que un sujetador deportivo pero el doble de bonito.

"Estoy llena de imperfecciones y lo digo con orgullo. A medida que he ido creciendo como mujer, he sido cada vez más consciente de cuantísimo me gustan mis imperfecciones. He dejado de perseguir un ideal imposible y agotador. He aprendido a amarme por completa. Y paradójicamente, abrazar estas imperfecciones solo ha hecho que me convierta en una mujer mucho más segura de mí misma. Soy fuerte, soy real, soy única...y ahí reside mi belleza". Con estas inspiradoras palabras Mery Turiel compartía una foto con un conjunto de sujetador y braguita firmado por Intimissimi de esos que nos encantan porque son bonitos (tan bonito que alguna seguidora lo confundía con un bikini) y muy cómodos. Un sueño.

El sujetador que ha elegido Mery Turiel es de la línea de algodón natural de Intimissimi, un modelo con copas con relleno ligero confeccionado en algodón natural muy cómodo porque no lleva aros y super resistente porque incorpora refuerzos laterales con revestimiento interior de algodón. Además es multiposición porque los tirantes en la espalda pueden cruzarse gracias a un corchete en los reguladores para crear un efecto más deportivo o poderlo llevar bajo escotes especiales. Hay otros dos modelos dentro de la misma línea para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Sujetador Triangular Tiziana de Algodón Natural, (19,90 euros).

Sujetador comodo y bonito Intimissimi
Intimissimi

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?