'LOOKS' DE NAVIDAD

La sudadera más navideña de Lefties que ha llevado Paula Echeverría hasta el momento

La 'celebritie' Paula Echevarría ha estrenado esta prenda deportiva con un toque festivo de la firma Lefties. Si eres fan del Cascanueces, no querrás dejar de llevarla.

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Durante estos días festivos la tendencia de llevar, aunque sea por casa o para un momento especial, una prenda con detalles navideños está a la orden del día. El muro de Instagram es un gran ejemplo de ello porque... ¿quién no ha deseado alguna vez lucir un jersey nada aburrido y típico de ésta época con mucho estilo?

Si hace unas semanas Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, apostaron por enfundarse en los famosos 'ugly Christmas sweaters' con un modelo a conjunto de Primark, hoy la 'celebritie' nos demuestra cómo vestirse con una divertida pieza deportiva sin dejar a un lado el espíritu navideño. Si eres fan de la clásica obra del Cascanueces, no puedes perderte este 'look low-cost'.

Así es, para estos días previos a la Nochebuena, Paula ha estrenado la sudadera más nostálgica de una de sus firmas favoritas: Lefties. La pieza con la que ha posado en su última fotografía en Instagram es en tonos azules marinos con el dibujo del icónico soldado de madera del Cascanueces que nos transporta a nuestra infancia y se convierte en el protagonista estrella del momento.

Es de cuello redondo y manga larga con el hombro caído; está disponible en cuatro estampados más ¡y puede ser tuya por menos de 8€! La ha combinado con un par de 'jeans' azules lavado y de corte recto, construyendo así el conjunto ideal para pasar una tarde familiar muy navideña junto al árbol.

Sudadera de Lefties
Lefties

Comprar

Parece que esta temporada Echevarría se ha aficionado a coleccionar modelos 'sporty'. Una de las últimas sudaderas que añadió a su repertorio estilístico fue el modelo con dibujos de las princesas Disney de Bershka, sin olvidar la opción 'oversize' de Bershka que combinó con un bolso de Louis Vuitton.

Te puede interesar:

Looks de Navidad Moda otoño-invierno tendencias Sudaderas de moda Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?