Visto en redes

Sudadera + cazadora vaquera: la combinación que arrasa entre las influencers

Parece que hay una combinación que se ha convertido en el comodín de muchas famosas, ¡te lo contamos!

Actualizado a

Ya sabemos que el denim es uno de los tejidos que más nos gustan. Durante esta temporada otoño-invierno lo hemos visto por todas partes. Sobre todo los petos y los monos se han convertido en una de las prendas más deseadas a la hora de apostar por total looks de denim.

Pero parece que hay una prenda que está triunfando entre las influencers, la cazadora vaquera. Esta prenda es un clásico en el mundo de la moda. En primavera-verano es una de las opciones que más usamos para protegernos cuando refresca. Combina con todos los looks primaverales, ya sea en el clásico azul o en tonos como blanco o pasteles. Luego, en invierno, hemos visto como esta prenda se renovado añadiendo en el interior de las cazadoras vaqueras, borreguito. De esta forma, nos resulta mucho más cómodo llevar esta alternativa cuando hace más frío.

Pero sin duda, la combinación estrella que está arrasando es la de sudadera + cazadora vaquera. La sudadera ha entrado con mucha fuerza durante estos últimos meses, tanto en punto como la clásica de algodón. Ahora las influencers parecen haber cambiado la blazer por la cazadora vaquera. Una opción ideal para esos días que nos apetece ir cómodas pero con estilo. Maria Pombo y Laura Escanes han sido las últimas en coincidir con esta tendencia.

Maria Pombo y Laura Escanes con cazadora vaquera
De izquierda a derecha Instagram: @mariapombo / @lauraescanes

Te puede interesar:

Influencers tendencias denim Cazadoras Instagram redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?