British style

Todo lo que las Spice Girls tienen que aprender de Victoria Beckham

Con una gira por delante sin la presencia de la diseñadora Victoria Beckham, las Spice Girls tienen mucho que aprender sobre moda de su ex compañera e integrante.

Actualizado el

Vale que el estilo inicial de Victoria Beckham no sea el mismo que cuando empezó su andadura: Pero la empresaria ha evolucionado mucho en los últimos años y sus lecciones de estilo son infalibles. Como diseñadora de su propia firma de ropa después de 10 años, sus amigas y ex compañeras de grupo, las Spice Girls, deberían tomar buena nota del estilo de la spice pija.

El grupo (sin Victoria) se encuentra en pleno apogeo tras el anuncio oficial de su gira el próximo verano. Aun sin la posh spice, Geri, Melanie C, Mel B y Emma se encuentran de aquí para allá promocionando su vuelta triunfal.

Las lecciones de moda de Victoria Beckham

En plena promoción de su nueva gira, hemos analizado los looks de las Spice Girls al completo. Y aunque ayer hicimos de sus estilistas personales por un día, creemos que todavía tienen mucho que aprender de Victoria. Salvo Geri, que parece haber adoptado momentáneamente el estilo de su amiga.

spice girls

Así llegaban hoy Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Horner a una entrevista en la emisora londinense Global Radio, para el programa Heart Breakfast con Jamie Theakston. Mel B, amante de los colores chillones, lleva un jersey oversized y un abrigo de leopardo con el que jamás verás a Victoria. Melanie va algo más sencilla, al igual que Emma, con el pelo rosa como Julia Roberts.

Pero, sin duda alguna, si alguien ha aprendido de Victoria esa es Geri Horner.

looks geri

Basta con indagar en dos o tres looks del armario de Victoria Beckham para enamorarse de su simplicidad y su estilo minimalista. Así parece haberlo hecho Geri Halliwell, antigua compañera y todavía amiga de la empresaria, que ha lucido un look que podría llevar la señora Beckham perfectamente. De hecho, hasta parece que se trata de un total look de su firma. El total white es una de las grandes y fieles apuesta de Victoria cada dos por tres. Y la monocromía, una de sus tendencias favoritas, como ha lucido ella también esta misma mañana.

spice girls

Tú también deberías tomar nota de esto: el total look color rojo es una tendencia cromática muy fuerte esta temporada. No lo decimos nosotros, lo dicen Victoria Beckham y Blanca Padilla.

Te puede interesar:

música concierto Estilo

Celebrities

Loading...