Las bodas ya no son lo que eran

Sophie Turner se viste de novia en su preboda (y de rojo pasión en el ensayo)

Sophie Turner y Joe Jonas vuelven a hacer gala de su personalidad al vestir de rojo pasión para el ensayo de su enlace, ¡pero esto no es todo!: ella se ha vestido de blanco en su preboda

Actualizado a

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turnery Joe Jonas asistieron ayer al ensayo de su boda en el restaurante La Mirande en Francia vestidos de rojo pasión mientras los invitados esperaban en el local vestidos de blanco impecable. Una prueba más de la originalidad de la pareja. Y con esta son ya muchas las razones por las que adoramos a Turner.

Sophie Turner

Sophie Turner llevó un vestido largo y sencillo en color rojo con pronunciado escote redondo a la espalda y tirante ancho. Lo combinó con delicadas sandalias de tacón de aguja en color dorado y ha lucido una melena muy natural.

Joe Jonas

Por su lado, Joe Jonas ha apostado por un traje rojo de chaqueta y pantalón tobillero pitillo de pinzas. Lo combinó con zapatos tipo mocasín con borlas al tono. De esta forma la pareja se convertía en el incuestionable foco de todas las miradas.

Pero esto no ha sido todo. Para la cena preboda, la actriz se ha vestido ¡de blanco! Es cierto que ha llevado un vestido muy sencillo pero, ¿ha restado a la boda en sí cierta magia? Para gustos, los colores y ¡nunca mejor dicho!

Jonas y Turner se casaron en Las Vegas el día 1 de mayo y esta misma noche lo hacen en Francia en una celebración en la que estarán rodeados de familiares y amigos. Entre los asistentes estarán (sin duda) hermanos de Joe, Kevin Jonas y Nick Jonas, junto con sus respectivas esposas, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, la gran amiga y compañera de Sophie y una de sus damas de honor Maisie Williams, y la modelo Ashley Graham y su esposo Justin Ervin. La boda se celebrará en el histórico Chateau de Tourreau, un bello lugar con capacidad para acoger a todos los invitados y con muchos jardines para la gran fiesta posterior.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?