In & Out

Sophie Turner no deja de llevar las chanclas ASÍ (y nos encanta)

La actriz de 'Juego de Tronos' es un verdadero icono de estilo y, aún así, ha llevado la tendencia que jamás se nos ocurriría llevar... ¿Chanclas con calcetines? "Yes, please".

Actualizado a

sophie

Actualizado a

Vale, de todas las tendencias que esperábamos poder copiarle a Sophie Turner en algún momento de nuestras vidas, esta no era -ni de lejos- una de ellas. Pero lo cierto es que detalles como este contribuyen a que nuestro amor por la actriz crezca cada día más... aunque lleve chanclas con calcetines sin parar y, normalmente, con mallas de ciclista.

¿Hay una combinación de ropa y accesorios más polémica que esta? Para Sophie Turner es pura tendencia y lleva dos días seguidos intentando demostrárnoslo.

Sophie Turner combina las chanclas con calcetines... ¿y nos encanta?

Cada temporada hay una tendencia polémica que consigue llamar la atención de todo el mundo. Hace unos meses las mallas de ciclista tuvieron su momento de tensión hasta que, por fin, conseguimos normalizarlas. También los vaqueros estilo 'braguita' rompieron Internet pero, afortunadamente, estos no se han consolidado (de momento).

Pero si hay una combinación polémica atemporal, esas son las chanclas con calcetines blancos y Sophie Turner es la reina de ese estilo.

sophie turner

Ya van días sucesivos en que la actriz luce dicha combinación... como si estuviese intentando que entendiésemos que quedan bien. No sabemos si será una de las futuras tendencias que acabarán por consolidarse o si se extinguirán... pero no será porque la actriz no se está esforzando.

sophie turner

De hecho, esta temporada son muchas las tendencias polémicas que se avecinan. Se nos ocurren los botines de cordones de Zara (que o los amas o los odias). Pero lo cierto es que la categoría de las chanclas se ha ido normalizando con el tiempo, tanto que hasta se han llevado en el street style junto a prendas más arregladas, como trajes y dos piezas ejecutivos.

La propia Olivia Palermo se las puso para salir a la calle y nos dejó alucinando en colores pero el resultado nos encantó. Sophie Turner apoya la moción pero, eso sí, con calcetines...

Te puede interesar:

tendencias sandalias Accesorios Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?