¿TENDENCIA O NO?

Sophie Turner niega estar poniendo esta tendencia de moda (pero lo está haciendo)

¿La comodidad gana al estilo? Sophie Turner afirma que sí, y explica así sus últimos looks de sandalias + calcetines.

Actualizado a

Aunque está muy ocupada siendo la imagen de Louis Vuitton y llevando ropa de lo más cool,Sophie Turner insiste en que en su tiempo libre antepone la comodidad sobre el resto de cosas. Por eso, cuando el medio norteamericano Page Six escribió un artículo sobre cómo la actriz estaba intentando poner de moda el look de sandalias con calcetines, Sophie respondió por Twitter que no era cierto. De hecho, respondió que simplemente estaba haciendo algo que todos hacíamos y no quería que le diesen ningún tipo de crédito por ello.

"Últimamente, Sophie no para de llevar todos sus outfits con una elección de calzado diferente: sandalias con calcetines" escribía la revista. Page Sixhacía referencia a cómo Sophie había llevado calcetines con sus sandalias de pala (un par de sandalias de Adidas y otras APL estilo crocs) en dos ocasiones.

La primera vez lo hizo mientras salió con su marido, Joe Jonas, por Nueva York, y la segunda en una comida con los Jonas Brothers al completo. Lo cierto es que dos días seguidos podrían hacer a la actriz un icono del look más guiri, pero solo ha necesitado un tweet para desmentirlo.

sophie turner

"No, todos llevamos poniéndonos esto desde hace años y lo sabes. No estoy intentando hacer nada, salvo darle a mis pies la comodidad que tanto necesitan", ha escrito.

Y sus seguidores también han participado en los comentarios, alegando que ese tipo de sandalias están diseñadas justo para llevarlas con calcetines, y que Page Six estaba haciendo demasiado bombo por nada. Además, los defensores del look sandalias + calcetines reivindicaron que esa tendencia lleva siéndolo décadas.

"Lo suyo con las sandalias de pala es poder llevarlas con calcetines"

"El hecho de que utilicen 'controversia' para hablar de las sandalias de pala es indignante"

"Sandalias y calcetines llevan usándose desde 2010. Quienquiera que escribiese ese artículo necesita ponerse al día"

"Llevo usando este look desde el instituto"

Mientras que su calzado puede no ser considerada tendencia, sus shorts de ciclista sí que son totalmente de 2019. Y si alguien piensa que Sophie siempre pone la comodidad ante todo, el espectacular vestido que utilizó para la fiesta de cumpleaños temática de Joe Jonas (inspirada en James Bond) es completamente elegante.

Te puede interesar:

Famosos tendencias sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?