La 'influencer'

Sonia Lyson o cómo ser la reina del 'sport chic' sin perder estilo

Conocida también por su talento como RR.PP. en Berlín, Sonia Lyson se ha convertido en una de las 'influencers' de moda más seguidas y admiradas en Alemania. Aunque también es una de las estrellas del 'street style' en Londres y París.

sonia-lyson
@sonialyson

Actualizado a

Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 260.000 seguidores, lo primero que llama la atención de la influencer de moda Sonia Lyson es su inmensa habilidad para lucir el estilo sporty deluxe como nadie más lo hace. Ya sea con 'looks' de firmas de lujo o conprendas más deportivas, suele completar sus estilismos con piezas clave para aportar ese toque sport que tanto le caracteriza: un gorro de lana, una gorra de béisbol, las imprescindibles botas de goma de la temporada o un jersey o pantalón de punto en clave comfy.

Su estilo

Sus outfits en Instagram siempre incluyen un giro casual y deportivo que la hacen única. Pero si nos centramos en sus posts más recientes invernales, Sonia es la gran experta a la hora de abrigarse. Fan incondicional del estampado animal –influencia quizás de su gran icono de estilo, Kate Moss–, y también de los cuadros, omnipresentes esta temporada, tampoco olvida el brillo discreto y chic de las joyitas doradas, sobre todo los pendientes de aro y los anillos finitos y combinados.

Firmas con las que colabora

Dior, Louis Vuitton, Bottega Veneta, Chanel, Jimmy Choo o Apple.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?