ESTILISMOS DE OTOÑO

Sólo queremos que vuelva a ser fin de semana para copiarle el look con vestido a Paula Echevarría

La actriz nos ha mostrado cuál es la combinación estrella de estas semanas: vestido de mangas abullonadas y cruzado con botines de serraje

Paula Echevarría
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hay vestidos que quedan genial con zapatillas para llevar 24/7, otros que tienen el color de la temporada y que los visualizamos con botas altas y luego están los 'made in Spain' que nos fascinan para un look de invitada a una boda, hay un vestido perfecto y diferente para cada ocasión pero durante las semanas de transición a la nueva temporada la tarea se nos complica. Paula Echevarría, reina de los estilismos con vestidos, nos ha descubierto el vestido perfecto para ir a cenar, a un concierto o lo que se tercie en cualquier noche de septiembre y octubre.

Esta semana Rocío Osorno ya nos hacía soñar ya con el look de Nochevieja después de ponerse un vestido de maxilentejuelas pero como todavía quedan muchas noches por delante antes de dar paso al brilli-brilli, el de Paula Echevarría para asistir a un concierto benéfico encabeza nuestra 'wishlist'. Madrid fue testigo anoche de "El Último Aplauso", una serie de conciertos solidarios que nacieron de los aplausos del confinamiento. La actriz e it-girl asistió con el look perfecto para noches de otoño: vestido estampado y botines.

Paula Echevarría de concierto con vestido de Mioh
GTRES
Paula Echevarría de concierto con vestido de Mioh
GTRES

De diez ¿verdad? Para esta ocasión, hemos visto a la actriz con un look que se adapta perfectamente a estas noches de septiembre que ya están siendo un poco más fresquitas. Ha combinado un vestido estampado con unos botines negros de serraje y con flecos, esos que siempre debemos tener a mano en el armario. Decíamos que el vestido era perfecto para todos nuestros planes de fin de semana porque al ser de manga larga abullonada no necesitamos chaqueta y como podemos comprobar, queda genial con botas. Se trata de un diseño corto con fondo negro sobre el que se dibuja un estampado de trazos con colores violetas y verdes. Es cruzado y tiene una hebilla negra ajustable que hace que siente estupendamente. Es de una de sus tiendas fetiche, de Mioh y lo hemos encontrado en la web por 184 euros.

Vestido cruzado de Mioh de Paula Echevarría
MIOH

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?