Rebajas 2019

La ganga del día: Sofía Vergara tiene EL abrigo 'animal print' que puedes conseguir en rebajas

Hemos encontrado la ganga del día: un abrigo con estampado animal de rebajas muy parecido al favorito de Sofía Vergara.

Actualizado a

abrigo sofia vergara

Para muchas de nosotras, el momento más esperado de la Navidad es cuando se acaba pues eso solo puede significar una cosa: Rebajas de invierno. Es el momento perfecto para hacernos con todas las tendencias que han triunfado este otoño-invierno 2018/2019 por unos cuantos euros menos. Aunque somos partidarias de comprar con criterio y aprender a diferenciar lo que necesitamos de lo que no, hay ciertas prendas y accesorios que no podemos perder de vista. De entre ellas están los abrigos de rebajas que, al igual que los bolsos de firma con descuento, son toda una inversión.

Y de eso es justo de lo que queremos hablarte hoy, gracias a Sofía Vergara y su abrigo en animal print más bonito hasta el momento.

Abrigo animal print de rebajas

Así aparecía anoche la actriz, Sofía Vergara, con un majestuoso abrigo con estampado animal (uno de los estampados que ha calado más fuerte este invierno). Sofía hace de su abrigo con estampado tipo tigre en tonos negros y marrones, la prenda estrella de su estilismo.

sofia abrigo

La actriz combina su abrigo de tigre con top lencero negro, vaqueros tipo mom jeans (muy favorecedores) con roturas, salones negros tipo peep toes y un Birkin Bag de Hermès, uno de los bolsos más icónicos (y lujosos) de la industria. Pero el protagonista de hoy es el abrigo de Sofía Vergara que hemos encontrado, no solo en versión low cost sino, rebajado y en una de tus tiendas multimarca favoritas de Internet.

abrigo asos rebajas

Entre que los abrigos de pelo sintético han sido los favoritos del invierno y que su protagonista es el animal print, este abrigo de venta en Asos (que ya está de rebajas) huele a éxito de ventas. Es una pieza de Missguided que puedes comprar por 62,49 € (antes costaba 89,99 €).

COMPRAR

Las rebajas en tus tiendas favoritas ya han empezado y tienes que aprovechar para hacerte con tus grandes deseos durante meses. Nosotros ya sabemos qué abrigo vamos a fichar fuerte y no vamos a dejar escapar.

Te puede interesar:

Rebajas Descuentos Moda otoño-invierno Abrigos Estampado animal Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?