Campaña

Sofía Vergara estrena los bolsos más bonitos de Dolce&Gabbana contra el coronavirus

La actriz de 'Modern Family' se estrena como imagen de la nueva colección de bolsos de Dolce&Gabbana, que dedicará parte de los beneficios por su venta a la lucha contra el coronavirus.

Actualizado a

Dolce&Gabbana DevotionBag SofiaVergara BTS (1) (2)

Durante la pandemia por coronavirus, la moda no ha dado puntada sin hilo. Son innumerables los esfuerzos de todas las características, monetarios o manuales, para luchar contra un virus que tiene en vilo al sector y al mundo entero. La última de estas acciones tiene a una confinada Sofía Vergara como protagonista y a los diseñadores Dolce&Gabbana como promotores.

La pareja de diseñadores más conocidos de Italia, con sede en Milán, en la Lombardía, región epicentro de la enfermedad en el país transalpino, anunció hace ya tres semanas su apoyo financiero a la investigación contra el virus. En concreto, la firma de moda está colaborando con un equipo de investigación médica de la Universidad Humanitas.

Dolce&Gabbana DevotionBag SofiaVergara BTS (1) (1)

Un esfuerzo al que ahora se suma la campaña de la colección primavera verano 2020 de bolsos Devotion, protagonizada por Sofía Vergara. La actriz, que dijo adiós el 9 de abril a la serie que la ha hecho una estrella global, Modern Family, se estrena por primera vez como imagen de la casa italiana de alta costura.

"Lo que ya era una campaña tan especial significa aún más al saber que los ingresos se destinarán a la investigación sanitaria en el mundo", explicaba en Instagram Vergara.

Un mensaje que acompañaba de una de las imágenes de la campaña, fotografiada en los floreados jardines de una villa que mira al mar Mediterráneo y vestida con modelos marca de la casa: ceñidos, drapeados, con preciosos estampados de flores y animal print, o enriquecidos con encajes.

Dolce&Gabbana DevotionBag SofiaVergara (5)

Según han comunicado los diseñadores, la nueva campaña de bolsos "celebra la vida y la belleza de Italia". Y en ese sentido han declarado que donarán, a partir de mañana 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas los bolsos Devotion a la citada Universidad Humanitas.

Dolce&Gabbana DevotionBag SofiaVergara BTS (4) (2)

Estamos desando ver mucho más de esta colaboración que todas estábamos esperando.

Te puede interesar:

Bolsos de lujo Coronavirus Solidaridad Actrices Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?