Bestsellers 2020

La influencer que ha encontrado en Mango el vestido negro más de moda

Sofia Paramio, periodista de moda e influencer, ha lucido el vestido de cuero de Mango perfecto: corto, con mangas abullonadas y escote cuadrado o con hombros al aire.

Actualizado a

sofia paramio
Instagram: @sofiaparamio

Si últimamente notas que a tu feed de Instagram le falta la dosis de inspiración diaria que necesitas, es porque no sigues a Sofía Paramio.

Memoriza bien su nombre porque la periodista de moda, empresaria, consultora de moda, estilista e influencer tiene todas las papeletas para convertirse en tu próximo referente de estilo. Y, si no, empieza a bajar por sus publicaciones y compruébalo tú misma.

Sofía es una auténtica adelantada a las tendencias y su post de ayer lo ha dejado bien claro.¿Buscabas reponer tu little black dress de cabecera? Sofía Paramio sugiere el modelo que arrasará en 2020.

El vestido negro efecto cuero que va a arrasar en 2020

Tal y como te avisamos, los vestidos de cuero se han propuesto arrasar este año. Tanto que no solo son vestidos, también las camisas de cuero, las cazadoras bikers clásicas y los leggings hacen el relevo al tejido vaquero. Pero, volviendo a la categoría de vestidos... Si te quedaste sin el pichi de cuero que Olivia Palermo agotó en Zara o sin el vestido de cuero que Letizia se compró en & Other Stories, tranquila, Sofía Paramio tiene una opción mejor.

The LBD by @mango #mango #ad

Una publicación compartida de Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el

En todo fondo de armario femenino tiene que haber un little black dress. Y eso es tan obligatorio como tener un par de vaqueros o una camisa blanca clásica. Por eso, te proponemos que te compres el de Sofía Paramio, de Mango. La influencer nos ha creado una necesidad que vamos a cumplir aunque este diseño no pertenezca a la selección de descuentos de la firma en estos momentos.

vestido mango

Vestido efecto cuero negro con mangas abullonadas, de Mango (35,99 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos Vestidos de moda vestidos de invierno Influencers Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?