nuevo objeto de deseo

Esta es la sobrecamisa XL que adoran todas las influencers y que está agotada (pero tenemos MUCHOS clones)

Atención buscadoras de tendencias porque sabemos cuál será el próximo objeto de deseo de la temporada: la sobrecamisa XL de cuadros firmada por Isabel Marant que se ha agotado en horas. Pero hemos encontrado para un un montón de clones. ¿La quieres? ¡La tienes!

Actualizado a

Sara Escudero con sobrecamisa de Isabel Marant
Instagram/@collagevintage

Si hay una prenda que las que más saben de moda no se han quitado de encima desde que comenzaron los meses de frío, ha sido la sobrecamisa de cuadros. Desde Rocío Osorno con el diseño de Zara por el que muchas apostaron y que te hacía el look, hasta la de Bershka y sus múltiples formas de combinarlas (te proponíamos hasta 5 looks), la sobrecamisa ha sido una de las revelaciones de temporada.

Y como la moda no para de reinventarse, la prenda más viral de 2020 se transforma para entrar en el invierno de 2021 con un patrón oversize y de la mano de una de las diseñadoras de moda que más saben capturar las tendencias del momento: Isabel Marant. Muchas son las influencers que han querido apostar por su versión de sobrecamisa, extra larga y que igual puede servir de prenda exterior o de abrigo ligero. Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage en redes, ha sido de las primeras en llevarla.

La influencer, afincada en Los Angeles ha llevado la sobrecamisa de cuadros extra larga de Isabel Marant con pantalones de corte paper bag, camiseta básica y botas de tipo cowboy, otra de las tendencias más hot de temporada.

Pero no solo queda bien con pantalones y camiseta, la sobrecamisa extra larga de cuadros también puede ser una alternativa al abrigo y la pareja perfecta de un vestido o falda de inspiración romántica. Echa un vistazo al siguiente look para comprobarlo. 

Y, por supuesto, también quedará genial con botas de suela tipo track y los pantalones vaqueros más de moda en 2020/21: los skater jeans. Aquí tienes un ejemplo al más puro estilo efortless parisino.

Sin duda, un nuevo básico-clásico de nuestro armario de temporada que puedes comprar en muchas versiones, todas de nuestras firmas favoritas. Hemos buscado una selección de las más bonitas para ti. ¡Elige tu favorita! 

1-8
Sobrecamisa XL de lana, Isabel Marant

1 / 8

Sobrecamisa XL de lana, Isabel Marant

La misma que llevan todas las 'influencers', está agotada en tonos azules en la web pero puedes encontrarla online en otros combinados con marrones y ocres a un precio de 480 euros.

Isabel Marant
Sobrecamisa Bershka

2 / 8

Sobrecamisa Bershka

Sobrecamisa con tejido comfy, (45,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Sobrecamisa larga, Only para Asos

3 / 8

Sobrecamisa larga, Only para Asos

Sobrecamisa larga a cuadros de tejido cepillado, (65,55 euros).

COMPRAR

Asos
Sobrecamisa larga, Mango

4 / 8

Sobrecamisa larga, Mango

Sobrecamisa de cuadros, (47,99 euros).

COMPRAR

Mango
Camisa extra larga de cuadros, Pull & Bear

5 / 8

Camisa extra larga de cuadros, Pull & Bear

Camisa extra larga cuadros, (39,99 euros).

COMPRAR

Pull & Bear
Sobrecamisa larga, Bershka

6 / 8

Sobrecamisa larga, Bershka

Sobrecamisa oversize cuadros, (45,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Sobrecamisa en tejido cepillado, Asos

7 / 8

Sobrecamisa en tejido cepillado, Asos

Sobrecamisa larga color crema a cuadros en tejido cepillado, (56,95 euros).

COMPRAR

Asos
Chaqueta camisera larga, H&M

8 / 8

Chaqueta camisera larga, H&M

Chaqueta camisera larga, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Camisas Abrigos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?