Si hay una prenda que las que más saben de moda no se han quitado de encima desde que comenzaron los meses de frío, ha sido la sobrecamisa de cuadros. Desde Rocío Osorno con el diseño de Zara por el que muchas apostaron y que te hacía el look, hasta la de Bershka y sus múltiples formas de combinarlas (te proponíamos hasta 5 looks), la sobrecamisa ha sido una de las revelaciones de temporada.
Y como la moda no para de reinventarse, la prenda más viral de 2020 se transforma para entrar en el invierno de 2021 con un patrón oversize y de la mano de una de las diseñadoras de moda que más saben capturar las tendencias del momento: Isabel Marant. Muchas son las influencers que han querido apostar por su versión de sobrecamisa, extra larga y que igual puede servir de prenda exterior o de abrigo ligero. Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage en redes, ha sido de las primeras en llevarla.
La influencer, afincada en Los Angeles ha llevado la sobrecamisa de cuadros extra larga de Isabel Marant con pantalones de corte paper bag, camiseta básica y botas de tipo cowboy, otra de las tendencias más hot de temporada.
Pero no solo queda bien con pantalones y camiseta, la sobrecamisa extra larga de cuadros también puede ser una alternativa al abrigo y la pareja perfecta de un vestido o falda de inspiración romántica. Echa un vistazo al siguiente look para comprobarlo.
Y, por supuesto, también quedará genial con botas de suela tipo track y los pantalones vaqueros más de moda en 2020/21: los skater jeans. Aquí tienes un ejemplo al más puro estilo efortless parisino.
Sin duda, un nuevo básico-clásico de nuestro armario de temporada que puedes comprar en muchas versiones, todas de nuestras firmas favoritas. Hemos buscado una selección de las más bonitas para ti. ¡Elige tu favorita!