La influencer del mes

Sira Pevida o cómo triunfar con el glamour más excesivo

La influencer mexicana, toda una estrella en el mercado latino, ha hecho de su Instagram un escaparate de su pasión por la moda más sofisticada

La influencer del mes
Instagram @sirapeveda
Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Editora de moda

Actualizado a

Cuenta que la moda siempre ha sido parte de ella; desde pequeñita ha necesitado expresarse a través de sus looks, una forma de transmitir todo tipo de sentimientos. Y está convencida de que si te dedicas a algo que realmente te apasione el éxito está garantizado. Por eso, nadie mejor que la mexicana Sira Pevida para confirmar que hacer de una pasión un trabajo no puede sino traer magníficos resultados.

Los de ella son, por ejemplo, lograr tener una comunidad 585.000 followers en Instagram y 250.000 en Tik Tok. Y es que si la pasión por lo que hace es clave en su éxito, el glamour y la sofisticación sin límites son absolutamente ejemplares. Cada uno de sus posts representa imágenes cuidadísimas y con altas dosis de glamour que no tienen nada que envidiar a un editorial de moda de cualquier revista prestigiosa, auténticos editoriales de moda que no tienen es absolutamente adictivo.

Sira, nacida en México y afincada en EE.UU. es una de las influencers latinas con más éxito en el mercado latinoamericano, y se nota en su estilo apasionado, ultra fashion y excesivo en su justa medida. Adora las joyas y los brillos –los efectos bling-bling de sus fotos son característicos–, y sus estilismos e imágenes –con una producción impecable–, son una maravilla protagonizadas por las tendencias más cool de cada temporada y donde los complementos, ya sean bolsos, tocados o joyas, tienen tanto o más protagonismo que el resto de elementos.

Pero junto a Sira, y su enorme éxito, está muy cerca su hermano Álex Acero, con quien trabaja tanto en la dirección creativa de sus perfiles en las redes sociales como en The Walk y que se define como “un magazine sobre lo ordinario y lo extraordinario”. No solo se habla de moda, belleza y lifestyle, sino que sus contenidos van mucho más allá alcanzado aspectos como la actualidad internacional o la salud emocional.

Pero volviendo a lo que aquí nos ocupa, la moda, belleza y estilo de vida, Sira Pevida ha logrado en tiempo récord convertirse en una de las grandes creadoras de contenido digital e influencers del panorama latino. Su primera colaboración con una marca de moda fue en 2017 con Dior, ¡ahí e nada! Y desde entonces su vida ha sido un no parar de fiestas, viajes y producciones digitales que resultan absolutamente inspiradoras y aspiraciones. El lujo está siempre presente, tanto en la cesta en escena como el las firmas con las que colabora, y el resultado no puede ser más fascinante.

Firmas con las que colabora: Valentino, Chopard, Chanel, Ferragamo, Dior o Versace, en moda.

En belleza, Loewe e YSL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?