¡Adiós frío!

Sienna Miller ya tiene el abrigo más calentito (y deseado) de MANGO

La actriz nos ha dejado con un abrigo que hemos añadido ya sin duda a nuestra cesta de la compra, ¡te enamorará!

Actualizado a

Cuando bajan las temperaturas, preferimos llevar abrigos que sean cómodos y sobre todo calentitos. Por eso, durante este año que hemos notado mucho más el frío, los plumas y los abrigos de peluche o de borreguito han triunfado. Pero es cierto, que muchos de estos abrigos dependiendo del color y del acabado no siempre son aptos para ir al trabajo por ejemplo. Sin embargo, hemos encontrado un abrigo que lo tiene todo. Un abrigo todoterreno que podrás llevar de lunes a domingo, y lo ha llevado la guapa y estilosa de Sienna Miller.

Si hay una reina del street style es Sienna Miller. La actriz siempre nos da looks dignos de copiar con las últimas tendencias de la temporada. Y estos días durante el Festival de Cine de Sundance lo ha vuelto a hacer. Nos ha deslumbrado con otro street style y encima de una de nuestras firmas ‘low cost’ preferidas, Mango. Sienna ha optado por un look cómodo y estiloso para pasear por las calles de Utah, también con otra de las tendencias de la temporada los pendientes de aro muy (muy grandes).

Sienna Miller luciendo abrigo de Mango

La actriz ha combinado una falda blanca, un jersey de cuello cisne de The Row, un par de botas de piel de oveja de Chanel y una chaqueta de piel sintética con borreguito en su interior de Mango. El abrigo nos parece ideal y perfecto para combinar con cualquier look, tanto como lo lleva Sienna con falda como con un look con vaqueros. Lo mejor, es que está disponible aún en todas las tallas.

Abrigo interior de borreguito de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?