APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Si Kate Moss es el mejor ejemplo del estilo Londres y Léa Seidoux hace suyo el je ne sais quoi parisino, Sienna Miller es Nueva York en estado puro (lo sentimos, Katie Holmes). La actriz lleva años sin facturar éxito alguno en el cine, pero es verla paseando por Manhattan y los ojos nos hacen chiribitas.
En su última salida, ya instalada como todas nosotras en la nueva normalidad, nos ha fascinado por su capacidad para hacer suya la tendencia más poderosa del confinamiento y, a la postre, de la moda primavera-verano 2020: el estampado tie-dye. Un print al que, además, le hemos perdido ya todo el miedo y nos atrevemos a llevarlo en total looko casi, como hace la propia Sienna.
Entre nuestras celebs e influencers favoritas,Paula Echevarría lo ha llevado (como total look de sudadera y shorts). También Mery Turiel ha sido una de las primeras en sumarse en primavera a un estilo de vestido tie dye que ahora hemos visto en la piel de Sienna Miller y nos ha encantado.
El vestido de la actriz neoyorquina tiene el plus de haber usado en su estampado el color de moda del verano, el lila, que debido al típico degradado del tie-dye oscila entre un púrpura y un rosado. Es de la firma que las celebs adoran, Réalisation, y lo ha llevado para pasear con su pareja, su hija y su encantadora mascota.
La actriz ha accesorizado su vestido tie-dye con un bolso shopper color teja y una zapatillas blancas tan gastadas como cómodas. Puedes hacer como ella consiguiendo el vestido de Réalisation o algunas de estas opciones low cost casi tan bonitas como el original.