¡Alerta, tendencia!

Sienna Miller tiene la cazadora que no dejarás de ver cuando termine la cuarentena (¡y la hemos encontrado en Zara!)

Sienna Miller ya sabe cuál es la prenda que lo petará cuando termine la cuarentena. Se trata de esta chaqueta, y es lo más.

Actualizado a

No hay nada como afrontar las cosas con actitud. Si esta cuarentena en la que nos encontramos para evitar el contagio del coronavirus, en vez de entrar en bajón (que es algo normal, pero que debemos evitar) y quedarte en el sofá sin hacer nada te marcas una rutina de ejercicios, aprovechas para disfrutar de desayunos healthy y ricos, entre otras cosas, lo verás todo de otra manera. Otra de nuestras grandes salidas para que esto se pase rápido es la moda: además de haber encontrado incluso prendas que den buen rollo y suban el ánimo estos días en casa, también nos hemos hecho una idea de lo que vamos a llevar cuando podamos salir a la calle. Por eso ya hemos dado con las cinco tendencias que no nos quitaremos o el top que luciremos el primer día de verano. Sin embargo, las celebs también se han convertido en una fuente de inspiración y, ahora, gracias a Sienna Miller, también sabemos cómo será la chaqueta que no dejaremos de ver en los próximos meses.

Se trata de la típicabomberque nunca pasa de moda, pero que ahora encontramos más estilosa que nunca. La actriz la ha lucido para recorrerse las calles de Nueva York con su hija y, después de ver cómo la ha combinado, no nos queda duda de que será la prenda comodín de la primavera (y tu primera compra en cuanto termine la cuarentena).

Sienna Miller tiene la chaqueta que verás por todas partes cuando termine la cuarentena

Con unos vaqueros rectos con el bajo remangado, unas botas dignas de un día de esquí, una sudadera blanca básica y su Balloon Bag de Loewe. Sienna Miller ha demostrado que se puede conseguir un lookazo con prendas sencillas si tienes a mano la chaqueta más cool que, en este caso, es esta bomber verde.

¿Te apetece hacerte con una similar? Hemos encontrado una versión muy parecida en Zara por 39,95€, y nos parece lo más. ¿A que ahora ya estás un poco más animada?

Sienna Miller tiene la chaqueta que verás por todas partes cuando termine la cuarentena

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Coronavirus tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?