COMPRAS

Sienna Miller tiene el truco para llevar pantalones anchos y que te hagan 'tipazo' (¡y son de las rebajas de Mango!)

La actriz nos demuestra que esta prenda es mucho más favorecedora de lo que pensábamos.

Actualizado a

Pantalón ancho Sienna Miller

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Aunque los pantalones pitillo siempre tendrán un hueco en nuestro armario, desde hace unos meses diseños más anchos le están ganando la partida, sobre todo desde la irrupción de los famosos slouchy (si a ti también te encanta, aquí tienes las claves para llevarlos en verano y verte más estilizada) y los paper bag. Aunque en un primer momento éramos un poco reticentes a este tipo de siluetas, lo cierto es que los pantalones anchos pueden resultar más favorecedores de lo que pensamos. Además de cómodos y versátiles, tienen un efecto 'estilizador' inmediato, pues al no ceñirse a la pierna disimulan un poco su tamaño real. Sienna Miller es muy consciente de las bondades de esta maravillosa prenda y por supuesto ya la ha añadido a su armario de verano y de paso, dejándonos con un look de lo más inspirador que querremos copiarle inmediatamente.

Sienna Miller ha dado con la combinación que hará que este verano quieras dejar de llevar vestidos (sí, de verdad). La actriz es una de las mejores embajadoras del estilo casual y relajado, así que si buscamos inspiración para nuestro día a día, ella puede ser uno de nuestros mejores referentes. Una de las prendas que más se repite en su armario son los pantalones anchos, y de nuevo ha vuelto a echar mano de esta favorecedora prenda para uno de sus paseos por la Gran Manzana.

Sienna Miller con pantalón ancho

Pero además, la actriz ha dado con la fórmula exacta para estilizar aún más la figura con pantalones anchos: ha elegido este diseño de talle alto adornado con cinturón. Miller los combinó con una sencilla camiseta de tirantes blanca y unas deportivas a juego. Un look que prueba que en ocasiones, menos es más.

¿Lo mejor de todo? Los pantalones son de las rebajas de Mango y todavía están disponibles en todas las tallas. Puedes encontrarlos en su tienda online por 29,99 euros.

Pantalón ancho beige

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones Moda primavera-verano tendencias Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?