Colores de moda

Sienna Miller estrena el vestido 'griego' perfecto para una fiesta de verano

La actriz sabe qué color y que tipo de vestidos son 'top' para ir arreglada a una fiesta de verano por la noche. El de Sienna Miller es precioso, pero tenemos una versión más asequible para ti.

Actualizado a

vestido blanco

Por si no nos lo dejó claro ya Carlota Casiraghi cuando se vistió de diosa griega al estilo Saint Laurent en una fiesta, los vestidos blancos son pura tendencia este verano. La actriz Sienna Miller se une al club con un vestido blanco estilo griego, como el de Carlota Casiraghi, que nos ha dejado boquiabiertas.

Si quieres ir arreglada a un evento de verano, pero es de noche, no te lo pienses. Olvida el resto de colores de moda que triunfan este temporada, lo que necesitas es un vestido blanco protagonista. (Eso sí, si te vas de boda, deja el blanco a la novia, por favor).

Vestidos blancos de fiesta de verano

Marta Hazas nos presentó su vestido blanco más romántico hace unos días, Eugenia Silva tiene el más original y asimétrico, Cristina Pedroche lo lleva con crochet y encaje, muy en el mood del verano... Pero la que estrenó la temporada de 'vestidos blancos' fue Sara Carbonero.

A partir de ahí nos dimos cuenta de que de TODOS los vestidos de verano que triunfan esta temporada, los más bonitos, románticos (y que más resaltan el moreno) son los blanco. Así lo ha concebido Sienna Miller quien, para una premiere con Naomi Watts, ha optado por un vestido blanco estilo griego con tirantes plisados de Oscar de la Renta.

vestidos blancos

Aunque podría ser un vestido de novia perfectamente, la actriz se lo ha llevado de fiesta y nos ha dado la clave de estilo que necesitábamos: un vestido blanco y largo es perfecto para tus fiestas de verano. Pero como no nos podemos permitir un Oscar de la Renta todos los días, hemos encontrado una alternativa low cost que, si bien no es idéntica, cumple la estética de vestido griego blanco a la perfección.

vestido blanco

Vestido largo y plisado de Asos Design (77,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?