¡A brillar!

Si tienes más de 40 años, este vestido de lentejuelas que tiene Paz Vega te va a enamorar porque tiene efecto tipazo

Un diseño espectacular de una firma 'made in Spain' en el que merece la pena invertir porque lo llevarás a todo tipo de eventos (y en cualquier época del año).

Paz Vega tiene el vestido de lentejuelas que hace tipazo
Instagram / @pazvegaofficial
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Por si teníamos cualquier tipo de duda, Paz Vega nos lo ha terminado de confirmar: el vestido de lentejuelas será el protagonista de las noches más especiales de verano. Sí, lo sabemos... Esta época estival no se va a caracterizar precisamente por ir de fiesta en fiesta, pero parece que poco a poco la antigua normalidad va recuperando su pulso y los eventos comienzan a estar a la orden del día de nuevo (¡y cuánto los echábamos de menos!).

Las principales firmas de moda ya nos avisaron de que las lentejuelas iban a ser el tejido estrella de la temporada, así lo vimos sobre las pasarelas de Louis Vuitton, Saint Laurent, Chanel o Balmain. Y, por supuesto, ahora que el verano ya está más que estrenado también hemos visto que el "brilli-brilli" ha llegado a las colecciones de las marcas low cost, como es el caso de Zara que nos trae diseños espectaculares para lucir esta temporada (incluso en la playa).

Nosotras lo tenemos claro: un vestido de lentejuelas es sinónimo de alegría y de fiesta. Y si hay una celebrity que nos encante justamente por su naturalidad y su entusiasmo, ella es Paz Vega. Y como no podía ser de otra manera, ya ha sucumbido a esta tendencia.

Debemos reconocer que a la sevillana todo le sienta bien. Hace unas semanas la actriz nos sorprendía con dos auténticos "lookazos" (de día y de noche) en el Festival de Málaga, y ahora directamente nos ha enamorado con el diseño que ha lucido en la última gala del programa 'Mask Singer', del que es jurado.

Paz Vega, con vestido de lentejuelas de Koahari
D.R.

Se trata de un vestido de lentejuelas espactacular en color azul petróleo con estampado vertical de rayas en tono celeste, con largo por la rodilla, cuello vuelto, escote en la espalda y abertura lateral en la pierna, lo que le otorga al diseño un toque muy sexy.

Gracias al patrón del diseño y al estampado en rayas verticales, el vestido tiene un efecto tipazo de lo más favorecedor, tengas la edad que tengas. Además, es perfecto para lucir en todo tipo de eventos y en cualquier época del año, ya sea verano o en invierno. Su precio es de 245 euros y pertenece a la firma española Koahari, con base en Valencia y especializada en piezas de fiesta elaboradas de manera totalmente artesanal.

Vestido de lentejuelas, de Koahari
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?