pareos de verano

Si tenemos que escoger el pareo más bonito del verano, nos quedamos con el que tienen Lucía Bárcena y María F. Rubíes

Es el complemento estrella de los días playeros y esta firma es la favorita de las 'influencers'

Lucía Bárcena y María F. Rubíes con pareo
Instagram/@mariafrubies
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los pareos más bonitos son los que han elegido Lucía Bárcena y María Fernández Rubíes, de firma española, solidaria y sostenible.

Aún quedan días de verano, como diría la canción, para disfrutar de días de playa, piscina y... pareos. Este complemento-barra-prenda de indiscutible vigencia estival es uno de los más buscados en cuando comienzan las vacaciones y no solo porque podamos llevarlos de mil maneras diferentes, también porque nos apaña el look en un pispás de la manera más sencilla. Y Lucía Bárcena y María Fernández Rubíes lo confirman con un modelo de firma española.

Como buenas amigas, Lucía y María, comparten hasta los estilismos, y ambas ha apostado por el mismo look: bikini de la firma Ônne y pareo de Almaprimero, una marca de moda, joyitas y complementos que no conocíamos pero que desde ahora entra en nuestro universo fashion.

El pareo que llevan ambas tiene un original diseño del que cuelgan varios detalles tejidos en crochet de colores. Aquí puedes verlo con más detalle.

Almaprimero es una tienda online nacida en Madrid en 2020, su lema es "traer amor de otras tierras" que se materializa en su búsqueda de proveedores desconocidos de todo el mundo y su espíritu abierto, sostenible y solidario y sus prendas hechas a mano. "Cada colección reúne moda con una serie de valores que consideramos transformadores de vida",cuentan desde la web de esta firma que intenta apoyar a los pequeños artesanos.

Los modelos que llevan las amigas influencers están agotados, pero puedes encontrar otros colores, como este en tono amarillo diseñado y confeccionado a mano en Antalya, Turquía. Un diseño único, con un "ojo turco" tejido en crochet que le da un estilo muy especial al diseño.

Antes 45 euros, ahora 33 euros.

Pareo Almaprimero
Almaprimero

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?