Premios Feroz 2022

‘Sí, quiero’ casarme con el vestido de novia con cola de tul que Paula Usero ha llevado a los Premios Feroz 2022

La actriz ha sorprendido con un diseño de Reguillo, firma española de novias a medida que está por primera vez en una alfombra roja.

Paula Usero en los Premios Feroz 2022
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Paula Usero ha llevado uno de los looks más especiales a los Premios Feroz 2022. Un vestido de color rosa, largo midi, abertura en el escote y detalles de tul que cubren el pecho, el cuello y caen a lo largo del diseño a modo de capa y dejando una sofisticada cola.

Y te preguntarás, ¿por qué has dicho vestido de novia? Pues bien, porque debes prestar atención a la firma española que ha credo esta maravilla de estilismo que ha lucido la actriz.

Paula Usero de Reguillo en los Premios Feroz 2022

Reguillo es una firma creada por Paloma, una joven amante de la estética de los años 50 que comenzó con su firma en 2021 y que gracias a los Feroz ha podido ver ya uno de sus diseños sobre la alfombra roja. Su pequeña firma de diseño y costura a medida está especializada especialmente en novias, aunque también hay hueco para las invitadas y las ocasiones especiales.

Para Paula Usero, la diseñadora ha creado un vestido midi confeccionado en crepe rosa, con hombrera pronunciada, manga larga, detalles de lágrimas en el escote y amplia abertura en la espalda. Y no podemos olvidar el detalle de la capa de tul desmontable a modo de cola.

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 con vestido de Reguillo
Gtres.

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 con vestido de Reguillo

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 con vestido de Reguillo.

Como colofón a este increíble look, la actriz valenciana ha recogido su cabello en un sencillo peinado con coleta que dejaba al descubierto su rostro de tez luminosa. En cuanto a las joyas, luce pendientes estilo chevalier franceses años 40 en oro rosa y platino con diamantes de corte antiguo y rubís y sortija de Del Páramo Joyas Vintage.

Tras ver el look de Paula Usero en los Premios Feroz 2022, digo sí a casarme con un vestido con cola de tul (aunque sea rosa).

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 de Reguillo Studio
Gtres.

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 de Reguillo Studio

Paula Usero en los Premios Feroz 2022 de Reguillo Studio.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?